3 dic 2008

Modelado Con Arcilla.

Conversaciones serias llevan a respuestas inteligentes.
¿Que espero de un sumiso? Varias veces se me hace esa pregunta, por unos u otros motivos. La respuesta siempre es la misma lo espero TODO. Y se que suena tremendo pero es asi.
Siempre espero que el sumiso con el que empiezo una relacion, sea mi "Gran obra" y habra que puntualizar para que nadie se lleve a equivocos.

El titulo del post me da pie para las aclaraciones. Pensemos por un momento que cada sumiso es un trozo de arcilla, nunca sabes cuando empiezas a modelar lo que puede salir, y siempre que lo haces es con la esperanza de que salga una obra maestra. No quiero decir con esto que quiero algo perfecto, pq a veces las cosas mas insignificantes tienen muchisimo mas valor que Obras de arte. El valor se lo damos nosotros, con cada minuto que le dedicamos y con cada pincelada que le damos a esa obra que de alguna manera depende de nuestras manos para convertirse en algo de lo que despues vamos a disfrutar. Si bien es cierto, creo que en este mundo tenemos la suerte de estar modelando continuamente.
Hay veces que la pieza de arcilla se rompe y hay que desecharla, pero no por eso se pierde la ilusion de seguir creando, mas bien creo que todo lo contrario, sabes por donde se pudo quebrar y le prestas mayor atencion a la siguiente obra para que no pase lo mismo.
...Solo me queda recordar, que para poder modelar, ademas de tener la mente clara, hay que tener las manos bien limpias y humedas...

AMA ISTHAR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo...

También habrá que tener materia prima de calidad, no???

Porque un genio, con material de 2ª, puede, tras mucho esfuerzo, lograr una obra mediocre, o eso creo yo.

En fin, no sé, son ideas que pasan por la cabeza tras un largo y duro día de trabajo.

Salu2

AMA ISTHAR dijo...

Hombre, yo creo (y me las tengo que dar de chulilla, espero que por una vez no suene mal)
Que si la pieza de arcilla llega a mi, es que ya tiene buena calidad aunque yo vaya a mejorarla. ;-)

Toofast, sabes que te quiero no? :P

Anónimo dijo...

Me parece bien el Control de Calidad en recepción, previo al inicio de los trabajos, siempre he sido un firme defensor, de ahí mi Calidad... ;)

Lo que no entiendo es...

Como no he llegado aún a tus manos???

Un beso, señora

Publicar un comentario