5 feb 2023

El momento actual... Más o menos.

Mis post llevan algunas semanas de retraso. Voy escribiendo según me voy sintiendo y dejándome un pequeño margen para publicar, por si algo cambia. 

Pero podría decir que ahora me encuentro bien. Creo que los pasos que voy dando, son en la dirección correcta y me están devolviendo a una realidad que echaba de menos.

Las cosas se van colocando, algunas recuperan su sitio y me hacen ser consciente de que a pesar de todo lo que ha ocurrido y el tiempo que ha pasado, soy muy afortunada por seguir contando con personas que consiguen que sonría al sentirlas a mi lado.

Otras, más que recuperar, han conseguido su sitio propio, manteniéndose presentes en mis momentos más oscuros, pero sabiendo respetarme y ofreciéndome la mano que podría necesitar.

Son estos pequeños detalles los que ahora valoro más que nunca. Es muy fácil estar en lo divertido, pero no tanto hacerlo cuando alguien tiene problemas y haberse mantenido tan cerca en esos momentos en los que ni yo misma me soportaba o pretendía apartar a cualquiera, no ha tenido que ser sencillo.

¿Vuelvo a estar ilusionada? Diría que sí.

Soy consciente de que aún me quedan pasos que dar, no para estar en el mismo sitio que antes, pero si para estarlo en uno en el que al menos esté tan cómoda como lo estaba.

Una de las peores cosas de pasar por un mal momento (y más si dura meses), es desarrollar miedos que antes no tenías y no entender del todo de donde han venido, cuando no hace tanto ni se pasaban por tu cabeza.

Pero también son cosas que se van superando, y como decía antes, si además cuentas con esa gente que te hace sentir segura y no todo lo contrario, algo que parece complicado se simplifica notablemente.

Ahí es donde estoy, mostrándome de nuevo, tratando de encontrar una comodidad perdida y abierta a volver a vivir algo que me llenaba (Y me llena) tantísimo. 

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario