10 oct 2021

Y el Premio es para... !!!

 He conocido al Mejor Sumiso de España… y lo he rechazado como sumiso.

¡¡A veces soy de un soberbio que no me lo creo ni yo misma!!

Este verano también ha tenido partes graciosas. Lo de andar en redes sociales da para mucho y los que me seguís por ellas, sobre todo en twitter, estáis más al día de mis venturas y desventuras en estas lides.

A veces creo que no voy a poder sorprenderme con nada más, pero siempre me equivoco.

Mi “fama” se ha hecho internacional, he recibido mensajes de sumisos en árabe que he tenido que traducir con google por si se estaban acordando de mi pobre madre…

Pero no, la sumisión abre fronteras y si alguien de la otra punta del mundo se tiene que ofrecer como sumiso, se hace. Otra cosa es que la seriedad del ofrecimiento fuera la que fuera. (Mientras escribo este post, veo como me llega un mensaje de un chico de Egipto. Muy educado, pero que tampoco entiende un no. Hay cosas que pasan en cualquier lugar del mundo.

Pero me voy del hilo… El mejor sumiso de España.

Cuando recibo un mensaje suelo cotillear el perfil de quien me lo envía. En su caso, era uno bastante pobre con fotos bastante infantiles que nada tenían que ver con la temática por la que nos relacionamos.

Localizo una donde proclamaba su amor eterno a una Domina ¡¡ El día antes!!. Pero al preguntarle por ello me dice que ha sido una decepción y que ella le ha dejado plantado (Algo que tiempo después, ella misma me confirmó que era mentira).

Viendo por donde iba el tipo, ya dejo claro (Una vez más, porque de base ya lo aclaro en mi perfil), que no busco nada, y él en su infinita sabiduría, me dice que eso es lo típico que se dice pero que si surge feeling, no se le dice que no.

Pobrecita yo, que a estas alturas aun no tengo claro lo que quiero y aunque de nuevo le digo que no tengo ningún interés… recurre a su fama, porque según él, es muy famoso en Madrid y en casi toda España (El mejor sumiso y más completo).

¡¡ Y yo sigo diciendo que no!! ¿Pero que tendrán los traseros de mis sumis@s para tenerme así de embelesada? (Ains… si yo os contara… )

Insiste, insiste hasta que deja ver su verdadera cara y termina aceptando mal la negativa número 348 y comienza a insultar.

Bueno, lamentablemente esto es muy habitual cuando hieres el ego desmedido de algunos personajes que se creen que vas a ponerte a sus pies, aunque teóricamente lo que quieren es lo contrario.

La verdad, y aunque quizás esté mal decirlo, nos echamos unas buenas risas a costa de este personaje. Hay que compartir tanta imaginación frustrada y sobre todo, y siendo más serios, mostrar la triste realidad que aguantamos el  día a día de muchos perfiles femeninos sin importar el rol que tengamos.

 

Meses después de este primer “encuentro”, no recuerdo muy bien me volví a topar con su perfil (a veces cometo el error de no bloquear).

Pero era un perfil muy diferente, ya no era sumiso, era Dominante y en sus historias de Instagram buscaba “nenitas” con las que pasárselo bien. El tipo detectó que yo había visto aquellos mensajes y volvió a escribirme.

Estaba claro que no recordaba nuestra historia pasada (Siendo el mejor sumiso de España debía tener una gran agenda, al menos en su imaginación) y en seguida me proponía quedar.

Pero su rol cambió rápido al ver mi perfil, de nuevo se ofrecía a servirme (ya no como el mejor sumiso de España si no el de Madrid, porque muchas Dominas de allí le dicen lo completo que es) y de nuevo, no entendía mi negativa.

Si hasta me dijo que no quería ser mi sumiso, ¡¡ Quería ser mi vida!! Pero ¿Cómo me atrevía a decirle que no sin conocerle? Nadie le había dicho nunca que no.

Pero nada… no hubo manera de convencerme. Si es que cuando yo digo que mis sumis@s me hacen muy feliz  es cierto y solo tengo ojitos para ellos… (Bueno, si  Jeffrey Dean Morgan me propone un algo, si que miraría hacia ese lado).

Como decía antes, intento tomarme estas cosas con todo el humor que puedo, y dándole la importancia justa y necesaria. Pero insisto, me parece muy lamentable todo lo que tenemos que aguantar la mayoría de las veces sin dar pie a ello.

Y detrás de este aguante, hay un cansancio que pone barreras para relacionarnos con alguien que quizás merezca mas la pena.

Creo que voy a recuperar esa sección que aparece ahí arriba “Historias del Chat”, pero lo haré a través de una etiqueta, para poder extenderme más abiertamente y expresar lo que hay detrás de cada conversación de este tipo.

¿Qué os parece la idea?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena.
(lena)

Publicar un comentario