17 oct 2021

Te Odio.

Decirle estas cosas a un sumiso debe ser poco protocolario y más aun si es el tuyo pero a estas alturas ya sabemos que por aquí de ciertas “normas” huimos con facilidad.

Hace unos días me veía escribiéndole esto mismo a uno de mis sumisos, y no como una exageración si no como una realidad.

Se dio una situación bastante particular que aunque no grave si fue desagradable, al menos un poquito más para esta que escribe.

Aun con toda la suerte que siento que tengo con mis relaciones, en las que normalmente hay una comunicación bastante fluida y cercana hay veces que por detalles nimios las cosas se complican.

Y por mucho que sean cosas tontas, llegan a molestar. Seguramente sea en parte por eso, son cosas tontas que desde mi lado son bastante previsibles y me fastidia que el otro lado no sepa verlas y adelantarse.

En cierto modo creo que puedo tener parte de culpa en eso. No me considero una Dominante que ponga normas excesivas, y quizás dejar fluir y dar cierta normalidad sea la causa de que cosas que para mi sean tan obvias, pasen inadvertidas por la otra parte.

O quizás es que usan la cabeza menos de lo que yo esperaría…

 

Sea como sea, y buscando siempre la reflexión positiva creo que se puede y debe aprender de cosas así.

A ell@s, debería servirles para prestarle más atención a esos detalles pequeños, quizás del día a día y a mí, a adelantarme y dar pistas de todas esas cosas que si me resultan necesarias por muy pequeñas que puedan parecer.

Aunque reconozco que me resulta muy curioso, que ponerse contra una pared para que les haga lo que quiera les resulte sencillo y avisar de algo tan complicado. (¿Será que la mente femenina tiene mucha más facilidad para adelantarse? Emmm, no esto también tengo comprobado que no es así)

Es curioso como resulta más sencillo dar una lista de normas y ordenes y sin embargo, cuando dejas ciertas cosas a una lógica simplista, todo parece complicarse.

En fin, sea como sea hasta con sus “cagadas” saco cosas positivas (Después de cabrearme y tener ganas de ahogarles, eso sí), y eso es porque en la balanza, lo positivo que me dan es mucho mayor a lo negativo y saber que no lo hacen por mala fe, si no por despiste.

Ahora, me imagino a cierto aficionado a la “Mexican Fast Food”, sonriendo y pensando:

“Que barato me ha salido esto, y que caro me van a salir otras cosas”.

Efectivamente, sumiso… Que caras van a salirte.

0 comentarios:

Publicar un comentario