25 jul 2021

¡¡ Verano !!

Último domingo de julio, y eso quiere decir que tocan vacaciones blogueras.

La verdad es que mantener este rincón no siempre resulta sencillo, y menos con dos publicaciones semanales (Cosa que me estoy pensando cambiar para después de verano), y aunque disfruto mucho escribiendo es cierto que me quita tiempo. A veces me he visto haciéndolo rápido y a última hora por no fallar a esta "cita" tan peculiar, y creo que eso se nota en la calidad de los post.

Ha sido un año muy extraño, con bastantes cambios, alguno importante en lo personal y varios en lo bedesemero y no siempre se pueden establecer las prioridades como desearía.

De todas formas el balance tiende más a lo positivo que a lo negativo, aunque en estos últimos días he sentido que es el momento de hacer cambios y gestionar ciertas cosas de otra manera.

No es fácil compaginar la rutina del día a día con varias relaciones D/s, y aunque quienes están conmigo me lo hacen bastante sencillo, es cierto que he notado que no todo funciona como debería o espero que lo haga, y habrá que trabajar para mejorarlo.

Toca darse un tiempo y descansar de ciertas "obligaciones" y coger fuerzas y ánimo para septiembre.

Como siempre, gracias a los que me leéis y luego comentáis conmigo mis escritos, y muchas más aún a los que de vez en cuando os molestáis en dejar vuestro comentario por aquí. Se agradece ese feedback tan especial que a los que estamos al otro lado nos hace más fácil el querer seguir compartiendo contenido.

Y aunque durante agosto deje aparcado el blog, no desapareceré del todo por mis redes. En Twitter soy más o menos activa, y le estoy cogiendo el gusto a escribir "mini textos" en Instagram. Si extrañáis mis escritos, podéis leerme por ahí.

Que disfrutéis del verano. Nos leemos pronto. 


 

Por cierto, como realmente el último post de julio, sería para el 28 y cae en miércoles, es probable que os deje uno de esos relatos que tanto gustan.

0 comentarios:

Publicar un comentario