** Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme. **

Como Empecé

Cuando me preguntan que como empecé en este mundo, realmente no se que contestar, ya que si me paro a pensar me vienen recuerdos de momentos concretos en los que mi vena dominante salio a flote.
El primer contacto con el BDSM, fue con 12 o 13 años. En este momento ni tenia idea de que algo así pudiera existir. Más de una vez he contado, que estando en casa de una prima mayor que yo... nos dio por cotillear la videoteca porno de sus padres y no se nos ocurrió coger cualquier cosa... fue "Historia de O". Realmente no era lo que esperábamos ver, pero sin duda, algo me hizo insistir para que mi prima que estaba alucinada con lo que veía me dejara ver algo mas de esa película. Algún tiempo después, descubriría la novela que inspiro aquella película en mi casa, y lleva conmigo desde entonces.
 
Creo firmemente en que esto se lleva dentro y que por unas cosas u otras termina saliendo. 

Tarde mucho tiempo en tener una relación puramente BDSM, alguien que ni si quiera conocía se me ofreció como esclavo. En aquel momento comprendí que no era fantasía lo que llevaba dentro si no que era una realidad y que iba a disfrutar de ello.
Poco a poco, leyendo todo lo que conseguía  y aprendiendo lo que aquella persona podía enseñarme me lance a jugar y a experimentar. Pero sin duda no tenia ni idea de todo lo que implicaba sentir como sentía.
Desde aquel momento hasta hoy, muchas cosas han pasado. Como en la vida, de todo aprendemos, de muchos momentos buenos y otros malísimos.
Sin duda lo mejor de este mundo es que te hace evolucionar constantemente y aprendes a la vez que disfrutas de los retos que te quedan por descubrir.