29 mar 2020

Prioridades y vicios.


Acabo de escribir en uno de los grupos de telegram en los que estoy (con mis dos niñas bonitas de twitter)… que lo que más estoy echando de menos estos días son “las sensaciones”.

Y he sentido la necesidad de abrir un Word y ponerme a escribir.


Es cierto que en una relación de este tipo hay muchos momentos y muchas sensaciones diferentes.

Las que tienes en una “sesión” son de lo más estimulantes. Te llevan a momentos muy altos en los que tu adrenalina se dispara. 

Claro que son cosas que echas de menos en estos momentos de encierro obligatorio. 

Extrañamente ciertas apetencias de lo más sádico, se pasean por mi cabeza una y otra vez, recordándome cuanto me gusta disfrutar de ciertos calores en tantas zonas diferentes. O me sorprendo recreando momentos vividos y casi saboreándolos como en el instante en que sucedieron.

Pero sin embargo, si ahora me preguntaran que es lo que más echo de menos de mis sumisos, mi respuesta no iría por este lado.

Echo de menos sus miradas, sus sonrisas, sus caricias y sus abrazos.

Todo eso que aparentemente no es tan importante pero que realmente es lo que hace de esto algo tan maravilloso.



La complicidad que se crea en una relación D/s, es muy difícil de entender por quien no la vive, o por quien prefiere quedarse con la parte más sencilla… el juego.

Y es que hay tanto de especial y de bonito en todo esto, que es lo que realmente crea esa “mágica adicción”.

Estos días de encierro me están sirviendo para reflexionar bastante sobre conceptos pasados. Analizar un tanto mi camino hasta aquí y cuantas cosas han cambiado en mi manera de actuar desde que empecé.

Cuando entras en esto lo haces también en  una carrera sin fondo, en la que parece que tienes que ir pasando obligatoriamente por todos los obstáculos para convertirte en el mejor corredor.  Y no te planteas (o al menos yo no lo hice en su día) que nada es obligatorio. 

Ahora que una ya es un tanto “viejuna” tiene claro a qué cosas le daría prioridad, y cuáles son las que más me satisfacen. 

Pero como decía antes, todo esto no quita para que me muera de ganas de volver a estar con ellos para todos esos vicios mas carnales y sádicos que sólo puedo conseguir a su lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario