10 nov 2019

Seguimos con el puzzle.


Hace un rato releía mis últimos post. Algunas veces me dejo “notas” a mi misma para tratar temas más adelante.

Y al releer este, de alguna manera he sentido que tenía que continuarlo.

Como decía en el, a veces no todo encaja… Y cuando estás en uno de esos momentos algo se descoloca. 

Sigues mirando el puzzle, y sabes que te falta una pieza… Y aunque tienes un montón de ellas delante, no ves la que necesitas. 

El puzzle sigue ahí, las ganas de continuar con el, también… pero, hace falta esa pieza para poder seguir construyéndolo. Mientras, dejas pasar los días, ojeando a ratos el puzzle y las piezas pero no das con la solución.

Es algo que hace que te desgastes y que pierdas un poco la ilusión. Poco a poco, y aunque no quieras pasan los días sigues sin ver como poder continuar con algo que antes parecía construirse solo.

En ese post, decía que un puzle de verdad lo podías dejar un poco de lado… pero con una relación D/s no se puede hacer lo mismo. Es algo que está ahí día a día y en la que si algo no va como debe, te afecta de alguna manera. 

Ese tiempo, ese proceso es complicado. Porque ambas partes notan que algo no está bien, pero tampoco saben realmente que es, o como solucionarlo. 



Al final, no deja de ser un puzle compartido. Hecho a 4 manos…y hace falta unión y tiempo. Pero si falla una pieza, todo lo demás aun con todo el proceso y con todo el sentido que pueda tener el resto del puzle empieza a “cojear”. 

Seamos realistas, hay momentos en los que la idea de no seguir con el puzzle se pasa por la cabeza. Al final, estamos aquí para disfrutar y aun siendo conscientes de que no todo puede ser bueno. Lo malo, por poco que sea, pesa un poco más que lo bueno.

Y es que nadie enseña a cómo afrontar las cosas, ni a cómo manejar todas las situaciones que se pueden dar en una relación D/s.

Al final, pones muchas cosas en una balanza, muchas más que un momento malo, y lo bueno pesa y compensa… Pero por mucho que esto te agrade, sabes que tarde o temprano necesitarás una solución que por el momento no llega. 

Mientras tanto, toca seguir rebuscando esa pieza…

0 comentarios:

Publicar un comentario