25 oct 2018

He visto Sombras de Grey !!


Si… Lo confieso. 

Y además las tres películas. Arderé en el infierno Bedesemero.

Ya en su día había leído los tres libros. Tanta polémica y tanta gente hablando de cosas diferentes me hicieron querer tener mi propia opinión. 

Fueron lecturas fáciles, creo recordar que era diciembre y mi casa de entonces estaba en obras, así que tenía tiempo de sobra para no hacer nada. 

Los tres libros no me parecieron para tanto como se nos quería vender por ningún sitio. Ni tan escandalosos como se nos vendía desde fuera de la “comunidad bedesemera” ni tan perjudicial para nuestro “mundillo” como se decía desde dentro.

Para mí es sin más una novela erótica que sí, habla un poco de BDSM. 

Ni ella me parece una víctima, ni él un enfermo mental (Qué facilidad tenemos para dar diagnósticos psiquiátricos sin ser profesionales, y sólo por lo que nos quiere contar una autora de un personaje de ficción). 



Y sobre las películas, tres cuartas partes de lo mismo. Mucho menos explicitas, por aquello de no ofender sensibilidades al espectador… Una hipocresía sin duda,  no creo que en películas gore tipo Saw (que me encanta, por cierto), el espectador no espere ver mucha sangre derramada, pero en esta trilogía si se espera ver poco BDSM, no vaya a ser que se asuste alguien (Sobre todo ese grupo tan amplio de mujeres que se supone que se han sentido tan atraídas por esto de la dominación, y que a raíz de leer el libro han querido ser sumisas). 

Mucho folleteo, pocos azotes y más de una película de humor que de D/s, al menos para los que sí que vivimos esto en nuestro día a día.

No pagué en su día para ir a verla al cine, ni lo haría ahora.  Como película de una noche de domingo de esas que dan en un canal público, tampoco esta tan mal. Seguro que a más de uno le anima la velada.

0 comentarios:

Publicar un comentario