29 oct 2018

FemoCrazy (Final)


Viene de:


Y


Y ya para dar por concluido este tema, y no proporcionarles ni un minuto más de publicidad (Aunque no tengo la menor duda, que las damas pertenecientes a este grupo, no consideraran mi blog entre algo digno de leer), voy a terminar dando mi opinión.

Antes de terminar quisiera mencionar, que cuando escribí las dos primeras partes relativas a esto de la “FemoCrazy” no había tenido lugar un desagradable suceso, o creo que el tono de mis post habría sido bastante diferente.

Una  persona a la que sigo en twitter, desde el más absoluto respeto y con toda la educación que la caracteriza expresaba su opinión contraria a este movimiento,  y a través de este hilo llegué a los tweets de otra twittera (a la que no se pq no seguía ya… )que expresaba lo mismo, igualmente con muy buenas formas. 

Parece ser, que a este grupo de “abanderadas” no les gusta que nadie les lleve la contraria y después de intercambiar unos pocos tweets, algunos de ellos bastante maleducados por su parte, (Y voy a dejar aquí, una definición que ampliaría gustosamente) bloquearon a las dos.



Ahora sí, mi opinión:

A mí me parece genial que la gente se invente los movimientos que les dé la gana, pero siempre que sean claros.

Jugar con algo como la FemDom, para montarse el rollo de la FemoCrazy, hablando de supremacías, derechos y gobiernos me parece absurdo.

Expresad claramente que lo único que os interesa es el dinero así sin más, y también podremos opinar sobre ello, pero no mezcléis churras con merinas.

Así podréis justificar, para quien os lo compre, que como mujeres tenéis el derecho de cobrar por cada una de las pajas que se hace un hombre, podréis inventaros cosas como el #MondayMasturbation en el que además de ser generosas por permitir una masturbación, el sumiso tendrá que pagar por ello.

Y podréis inventaros cualquier estupidez con la que el dinero salga de un bolsillo para que entre en el vuestro.

Pero no señoras (la minúscula no es un descuido), esto no tiene nada que ver con la FemDom. El hábito no hace al monje, eso dice un refrán muy conocido. Tampoco tiene que ver nada con luchas feministas ni con mejoras de la sociedad, ya que alguien que impone una realidad  ginárquica  únicamente para su beneficio económico lo único que promueve es una desigualdad social e interesada.

Creo que conceptos como lucha, igualdad, feminismo quedan muy grandes para ustedes y la verdad, es que por la parte que me toca, me avergüenza que se relacione la FemDom, que de alguna manera es lo que yo vivo, con vivir a costa de alguien. 

En vuestros argumentos vacios, os olvidáis a la par que menospreciáis  tanto a Amos  como a sumisas, por el simple hecho de que no os da ningún beneficio económico, que al final es lo único que os mueve.

Sólo hay que darse un paseo por vuestra cuenta y por todas las de las dominas que lo respaldan y curiosamente no hay ninguna que no establezca “una relación” si no hay dinero por medio. 

Y si, habrá sumisos que según vosotras defiendan vuestro movimiento… pero esto ya sería carne para otro post. 

Y mejor, lo dejamos aquí ya… cuando no hay nada bueno que decir, mejor no decir nada.

Cada cual con lo suyo efectivamente, pero mejor si vamos de cara y dejamos de entorpecer luchas tan importantes como las que muchas mujeres mantienen hoy en día sólo por este afán económico que sólo mueve a personas como vosotras, que ya dice mucho de quien hay detrás.


0 comentarios:

Publicar un comentario