11 oct 2018

Femocrazy (2ª Parte).


Iba a dedicar la segunda parte del post sobre Femocrazy a dar mi opinión sobre el tema, pero como no puedo evitarlo… he seguido curioseando (¡Y ya me vale! ).

Ya que la parte general de la Femocrazy no me convencía del todo y no me dejaba claro mucho más que la necesidad del “dinero por delante”, me metí a investigar la “extensión nacional”.

Y creo que nos hemos “salido de Málaga, para meternos en malagón”.

Sólo he encontrado un twitter de esta gente. En el momento en el que escribo este post, desconozco si tienen web, blog o cualquier otra cosa. Imagino que si, ya que de alguna manera tienen que recibir todos los “tributos”. 

En su twitter descubro que cierta “conocida” se autoproclama directora del movimiento en España. Cosas de ser sublime.

Y  veo una serie de tweets:

  • 1.     Pisotear a un igual para ascender o insultar para tener tu minuto de gloria en las redes muestra lo que no promueve nuestra filosofía. Las batallas se ganan con respeto, educación y mostrando lo que somos... un ser superior.
  • 2.       Aquellas señoras del movimiento que NO tengan educadas sus propiedades y deseen pertenecer al movimiento tendrán que enviarlos en un futuro a los centros de reeducación para esclavos.
  • 3.       El cautiverio del ser inferior es obligatorio para todos aquellos hombres que comparten nuestra filosofía y por decreto los 1° Lunes del mes están obligados a celebrar #MondayMasturbation excepto en casos de períodos de castigo.
  • 4.       Los sumisos tendrán la obligación de visitar las reuniones que se celebran los 3° sábados del mes para servir a las mujeres del movimiento e incentivar la Supremacía Femenina.
Veamos:

Si eres Ama, y tienes sumiso, como obviamente no va a estar educado a su gusto… Vas a tener la suerte de que por un módico precio te lo eduquen.  Sin servicio a domicilio, eso sí, para eso tienen su propio centro de “re-educación”.

El MondayMasturbation, supongo que se refiere a un apartado que en la web llaman “Cum Tax” que consiste en pagar 20$ por pajilla…. Así que sí, el primer lunes de cada mes puedes darte un gusto, pero pasando por caja ¡¡ Cómo no!! 

Y de las reuniones, no he encontrado mucho, pero a estas alturas, ya sabemos en qué consistiría la cosa, y más viendo que en su mismo twitter, enlazan un anuncio de su “Directora” en el que ofrece un internamiento “Low Cost” en el que por 500 euritos de nada, puedes estar 5 horas aprendiendo. (Seguro que también habrá ofertas 2x1… ).

Y no mucho más… Una serie de retweets de todos aquellos que apoyan ese movimiento, o de frases lapidarias que aseguran que el mundo sería mucho mejor si lo gobernaran las mujeres.

Bueno, no todas… solo ellas, imagino.

0 comentarios:

Publicar un comentario