3 ene 2018

Mi carta a los Reyes Magos:



Lo normal cuando comienza un nuevo año, es hacer balance del anterior y los propósitos del que llega… 

Yo casi que olvido el anterior y me centro directamente en este 2018.

Y como cada comienzo de año, llega la Carta a los Reyes Magos y los deseos  así que, de alguna manera,  aquí está la mía:

En cuestiones bedesemeras (que las otras aquí importan bien poco), lo que pido son tres cosas:
Ilusiones, sensaciones y nuevas experiencias.

Si, ha llegado ese momento en el que tengo ganas de volver a ilusionarme con un nuevo comienzo. Esos primeros momentos de conocer y compartir con alguien lo que puede llegar a ser algo muy especial.

Quiero volver a sentir esas ganas de estar con alguien al que enseñar, cuidar y con el que empezar a recorrer un camino largo y lleno de complicidades.

Y seguir aprendiendo y experimentando junto con alguien que esté dispuesto a crecer, compartir y entregarse cada día un poco más.

Ya… Soy realista, y sé que estoy pidiendo muchísimo y más aun en los tiempos que corren, pero tengo todo el tiempo del mundo y sobre todo lo que no me falta son ganas así que tampoco tiene que venir el mismo 5 de enero…

Queda un 2018 muy largo para conseguirlo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues para conseguirlo hay que empezar a andar el camino como ha hecho no?? El año es muy largo y acaba de empezar... a seguir dando pasitos, le saluda atentamente menda82

AMA ISTHAR dijo...

Caminar siempre.. y disfrutando de lo que nos ocurra mientras.

Bienvenido al blog menda82, paisano.

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida, paisano si jeje.

Disfrutar a tope de las cosas buenas que lleguen si, y reírse, reírse mucho por muy difícil que se ponga el camino de baldosas amarillas eso no se puede perder..... si no que nos queda??

Menda82

AMA ISTHAR dijo...

Bueno.. a nosotros la sidra! Que no está nada mal para de vez en cuando.

Y hasta que lleguen las cosas buenas, disfrutar del camino... y seguir aprendiendo.

:)

Anónimo dijo...

Aprendiendo, conociendo.... qué remedio nos queda, la vida no se para ni se apiada así que no hay otra......

Sidra si.... con el tiempo que hace que no la pruebo con un culete me patinara la lengua ya jaja

Menda82

Publicar un comentario