15 nov 2017

Imaginar, Extrañar, añorar...



Nunca me imaginé que se podía echar así de menos.

Extrañar nuestras complicidades…
Añorar nuestras conversaciones…
Echar de menos nuestras bromas…

Nunca imaginé que me harías tanta falta.

Extrañar las caricias…
Añorar las miradas…
Echar de menos los susurros.

Nunca imaginé que estaría sin ti.

Extrañar el calor de tu piel…
Añorar nuestros sonidos…
Echar de menos nuestros momentos.

Nunca imaginé que tuviera tantas ganas de tenerte,
Tú….
Si, tú que me lees y que sabemos que algún día llegarás.

4 comentarios:

sleipner dijo...

Sugerente y bonito :).

Un saludo

Demian dijo...

Algunas cosas pasan. Solo perduran en algun lugar del alma y ahi se atesoran. Hermoso poema

Anónimo dijo...

Gracias por esa primera conversación "acalamarada"y por abrirme el rincón de tu blog.
Desde que leí "Es como una obra de teatro, en la que tú serías una marioneta..." ya no he podido parar. Y no sigo que me pongo pelota, y no es mi estilo y sé que no te gusta-

Unknown dijo...

Cuando se siente, cuando se piensa tanto, aparece
Poseía, letras que nunca van vacías

Publicar un comentario