20 jul 2017

Feelings

La verdad, es que este post iba a ir orientado hacia algo sobre lo que hable ayer con alguien, pensaba escribir sobre esa “adicción” que crean muchas de estas sensaciones tan nuestras, y que creo que solo se dan en este tipo de relaciones…

Pero, sería comenzar por la mitad y no sería lógico, así que antes de lanzarme a ese post, hoy hablaré también sobre sensaciones, pero de otro tipo:

Las sensaciones iniciales:        
     

¿Os ha pasado eso de conocer a alguien y de repente tener una sensación de feeling tremenda? A veces, cuando menos lo esperas, las cosas fluyen de una manera natural y sin darte cuenta enlazas una conversación con otra y sonrisa tras sonrisa. Y cuando eso pasa en momentos en los que ni tu misma te permitías sentir, mejor que mejor.

¡Qué difícil es esto! Así que cuando pasa algo así no puedes evitar tirar del freno de mano y decir eso que siempre has dicho… Tiempo al tiempo. Esperar y conocer.

Pero no vamos a negar que esperar cuando se ven ciertos detalles se hace un poco más sencillo y por mucho que no quieras, te descubres pensando en cuales  y como serán los próximos movimientos.

También podemos encontrarnos con el caso contrario, alguien con el que a priori no hay un feeling tremendo, pero con el que poco a poco se van estableciendo una serie de rutinas que te agradan y que puedes llegar a echar de menos.

Quizás son en estos casos, en los que el tiempo es el encargado de hacer su función, donde mejor se conocen a las personas, sin prisas pero quizás con mas detalles.

Y por ultimo, en esas ocasiones en las que algo dentro de ti te dice... "aquí no hay donde rascar". Puede que con el tiempo desarrollemos un sexto sentido, que pocas veces falla, que nos prevenga de que caminos tomar o cuales ni intentarlos.

La cuestión, es que sea cualquiera de las situaciones, sin duda hay que mantenerse con un tanto de frialdad y dejar que las cosas  vayan por donde tengan que ir.

2 comentarios:

_alyssita_ dijo...

Si encuentras ese sexto sentido q te indica el camino q escoger... ya me diras cual es el truco para desarrollarlo... porque cuantas veces has tenido feeling con una persona... y por idiota has seguido el camino en el q estabas q creias q era el correcto y con el tiempo te das cuenta de q no... y has perdido la oportunidad de ir por el otro camino, por el q habia feeling, te sacaban sonrisas y te hacian sentir bien... y entonces te das cuenta de q ya es tarde...

AMA ISTHAR dijo...

El truco está en haberse llevado tantas leches que ya las ves venir... Y algunas desde muy lejos, aunque otras tienen que acercarse algo mas.
Aun así siempre hay alguien que te sorprende para mal.

Creo que uno de los errores que cometemos (quizás tenga aqui tema para otro post), es la velocidad en la que nos empeñamos en "unir caminos". Es cierto, que cuando te sientes cómodo con alguien lo hacemos casi sin darnos cuenta, y ahí es donde yo llamo "echar el freno". Hay que aprender a caminar solo, aunque de reojo miremos el camino que sigue haciendo el otro. De alguna manera caminaremos en paralelo y veremos por donde siguen nuestros caminos pero sin juntarnos. Disfrutaremos de la conversacion y de "los paisajes", pero no compartiremos la misma senda.

Esta es una manera de disfrutar del feeling, de las sonrisas pero sin perder nuestro horizonte.

Publicar un comentario