29 jun 2017

Tríos… Cuartetos… que se yo!



Una de estas noches, charlaba con alguien sobre la “exclusividad” en las relaciones D/s.

Su frase vino a decir algo así, como que si su Ama compartía el tiempo, con otra persona, el también tenía derecho a hacer lo mismo.

…. “WAIT!!... Reflexionar toca
.
Supongo, y entiendo que cuando un sumiso da con una de esas Amas acostumbradas a tener a 5 o 6 “sumisos” en sus “cuadras” haciéndole la pelota continuamente por el simple hecho de ser (o creerse) una diosa a la que adorar… pueda llegar a sentirse mercancía de cambio, de usar y tirar. Es cierto, que este tipo de “Señoras” son las que últimamente  abundan por los mundos cyberneticos, y que más se hacen notar. El negocio es el negocio, efectivamente. Y desde este punto de vista, puedo entender perfectamente lo que puede llegar a pensar un sumiso de “compartir” Ama.



Y ahora, como yo lo veo:

Para mí, una relación D/s se basa en tres cosas, Conocimiento,  Confianza y Respeto.

En conocimiento es necesario para que los otros dos puntos funcionen. Es importante saber quien está al otro lado del nick, que piensa y que siente.  La confianza, viene con el día a día, con las charlas y con los momentos compartidos y vividos. (Y cuando la relación sale del puro conocimiento cybernetico, muchísimo más aun). Y el respeto (aunque siempre presupongo el básico de persona a persona) también crece y se alimenta cada día al compartir las dos cosas anteriores.

Y cada persona, sumis@ en este caso, necesita su propio tiempo para que estos puntos se desarrollen.  En estos días que corren… lo que a la mayoría nos falta, es tiempo. Y si a mí, muchos días me cuesta sacar tiempo simplemente para charlar… me imagino lo que puede ser, sacar tiempo para hacerlo con 5 o 6.

¿Entonces, soy de relaciones exclusivas?

No… ya sabéis que no.

Pero si soy de las que creo, que hasta que no haya algo muy firme y estable con alguien…. No tengo tiempo para nadie más. Y una vez que una relación es como antes definía… y siempre que pueda dedicarle lo mismo a alguien más, ¿Qué hay de malo en tener más de un sumiso?
No… tampoco creo en las cuadras, no puedo desdoblarme por mucho que quisiera, así que la idea de tener más de dos sumisos, me quita tranquilidad… Y no estamos aquí para eso, si no para disfrutar. Disfrutar, compartiendo, confiando y creciendo juntos. Recibiendo y aprendiendo día a día. 

En definitiva, estamos en esto para sentir… esa sensación tan única que aportan las relaciones D/s. Esa “felicidad” tan particular que conseguimos cuando estamos con la persona adecuada.

2 comentarios:

_alyssita_ dijo...

Y digo yo... ya es complicado en ocasiones estar al 100% con una sola persona como para estar con 3 o 4 o los q sean... para q tantos? Ya mas de dos como dices me parece multitud pero bueno... y otra cosa... se puede dar el caso de q alguna orden q venga de un Am@ se pueda contradecir con la q diga otro? y si es asi... a cual se le da valor, cual prevalece sobre cual??

AMA ISTHAR dijo...

Coincidimos en ese pensamiento (mira que es raro que coincidamos en algo tu y yo)...
Pero si: quien mucho abarca, poco aprieta.
En días como hoy, en los que no me encuentro del todo bien, pienso en que si me da pereza estar pendiente de uno... ¿cómo hacerlo de 5? Quizás ahí está la respuesta... No lo estás.

Y el caso que me planteas... no puedo resolverlo, que yo sepa, nunca he tenido un sumiso con dos Doms!
(Aunque siendo sincera, creo que la respuesta fácil seria: Obedecería la orden que más le estimulara la entrepierna).

A ver si alguien se anima a resolvernos la duda, Aly

Publicar un comentario