Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

1 jun. 2017

Preguntas eternas y respuestas simples



Si a lo largo de este tiempo he leído una pregunta una y otra vez sin duda sería:

-         - ¿Y qué tengo que hacer para llegar a ser suyo?

Y mi respuesta, también es siempre la misma:

-        -  Si te lo tengo que decir yo… ¿Qué haces tú?

Quizás haya inocencia detrás de esta pregunta pero no puedo evitar pensar, y creo que me equivoco poco, que lo que en realidad hay es vagancia. Si doy una respuesta, no tienen más que seguir esas “indicaciones” y dejar de molestarse en averiguar, saber y conocer a quién está detrás de ese nick al que dicen querer pertenecer.

Sin duda es una buena manera de hacer una criba ya que  pocos son los que se molestan e indagan un poco más (hoy en día tampoco es tan complicado).

Y esto nos lleva de nuevo a la “eterna queja”, la falta de molestia que se toman algunos, pero también a otra pregunta ¿Nos molestamos más los Dominantes en saber quién hay detrás de un nick? 

Cuando detecto (Si… mi cabeza a veces parece un radar y cuando un sumiso me parece medianamente interesante se enciende una lucecita acompañada de un pitido)que con alguien podría haber una afinidad (insisto, no siempre el hecho de que haya afinidad quiere decir que pueda terminar habiendo una relación D/s) me lo tomo de una manera tranquila. Quiero saber más sobre esa persona, su día a día, cambiar y compartir opiniones. En ningún momento se me pasa por la cabeza ordenarle algo para ver cómo responde o pedirle una sesión de fotos para que me muestre su entrega…
No tengo prisa (si, cuantas veces me habréis leído ya eso de: Tengo todo el tiempo del mundo), no me importa invertir tiempo cuando creo que algo puede merecer la pena. Pero si que observo que por el otro lado, parece una carrera. Hay una meta y lo importante es llegar a ella, ni el cómo ni el por qué parece importar. Lo peor es que se pierden también todo lo que se puede construir en ese camino de conocer y compartir.



Así que la respuesta (Y luego dirán que no está en ningún sitio) a ese ¿Qué tengo que hacer para llegar a ser suyo? Es simple:

Conoce a quien está detrás de este nick, haz todo lo posible por  llegar y moléstate en quedarte.  Cada día es único y cuenta, en todos se puede aprender algo y compartir parte de ese camino que quizás algún día nos lleve a algo mas.

No hay comentarios: