26 jun 2017

Pereza y moras verdes



Si… a estas horas me pongo a escribir el post de hoy.

23:03

Ha sido uno de esos días de locos, en los que te dan una mala noticia y te quedas todo el día pensando en ella y en como poder echar una mano a quien lo necesita. Y aun así, no quería faltar a mi entrada de hoy.

En estos días de “cambio de situaciones”, si hay un sentimiento que me invade, es el de la pereza… Pereza por charlar, pereza por saber… pereza por conocer. 

Aunque realmente sé, que ahí fuera hay alguien molestándose en hacer las cosas medianamente bien (todo no puede ser perfecto), tengo esa extraña sensación dentro de mí…

Y es a estas horas de la noche, cuando me ha dado por pensar en esas personas que terminan una relación y a la semana están con una nueva… ¿Tienen alguna capacidad especial? ¿Soy muy cerrada para “lo mío”?

Es cierto, que hay personas con las que tienes una afinidad, charlas y te diviertes, encuentras puntos comunes y hasta se puede decir que ganas de ese “tira y afloja” tan especial que tienen estas relaciones tan nuestras. Pero aun así, hay una cuerda que me mantiene fija y no me permite dar un paso más de donde estoy.
 

 Eso de que una mancha de mora, se quita con otra verde… será verdad para el refranero castellano, pero no para las relaciones… y sí, me sorprenden esas personas con esa frialdad, para tener a una persona en la cabeza y estar con otra como si nada. Lo que me hace pensar… que quizás no era tan bonito y real como lo pintaban.

A nivel Dominante, creo que es incluso sano para uno mismo, darse un tiempo de reflexión y de re-ubicamiento entre relación y relación, porque al final la cabeza también necesita su tiempo para acostumbrarse a la nueva situación y poder dedicarle plenitud a las nuevas personas que puedes o quieres conocer. ¿O es que vamos a seguir creyendo en la historia de los Amo@s todo poderos@s que ni sienten ni padecen?

Eso sí que me da pereza.

Y como no creo que haya un café que quite esta pereza que tengo, pues habrá que esperar a que se pase o que alguno de esos afines, me ofrezcan una bebida de esas que de repente me haga volver a tener muchísimas ganas de…  Una mora negra.


3 comentarios:

uruk dijo...

Una sonrisa a veces cura una pereza pero cuando son muchas, solo las cura el día a día, (aunque no sea perfecto).

Es bueno que sientas y padezcas, sin que gladiadores de toda índole te quiten el sueño y los tiempos, pero mejor aun que alguien pueda preocuparse por ti, cada día.

AMA ISTHAR dijo...

Que profundo eres siempre en tus comentarios. Menos mal que lo charlado y conocido me hace entenderte, uruk.

Sonrisas, a diario (a pesar de los pesares) y tu culpable de algunas, también de alguna pereza, que no todo van a ser piropos :P.

Y el sueño no me lo quitan los gladiadores, quizás mas bien los leones a los que prefiero enfrentarme.

PD: Gracias por tus "negritas".

_alyssita_ dijo...

UY!! A la semana con otra relación?? Mucho tiempo me parece, a veces es simultáneamente tratandote por idiota, ya q se piensan q no lo sabes o q te dicen q la han dejado y no es así o la van a dejar... y también hay personas q a las horas ya están en otra relación.
Cada cual sabe cuanto tiempo necesita para recuperarse de una ruptura, pero todo lleva su tiempo, no es cuestión de horas y mas cuando has dado todo de ti y entregado lo mejor para q eso funcionara.
Quien se recupere tan pronto... igual es porque no le importaba mucho la relación y por lo tanto no merecía tanto la pena.
De todos modos... bien sea el refranero con moras o el de un clavo quita otro... eso no funciona, el mejor amigo para quitar un clavo... es el tiempo y sentir q tienes a gente a tu lado q te apoya en esos momentos.

Publicar un comentario