25 may 2017

¿Y a esto, como lo llamamos?



Que no tengo prisa en lo que a “conocer sumiso” se refiere, ya lo sabéis por aquí… Y que soy de las que opinan que las prisas no son buenas cuando se trata de conocer a alguien también.
Así que no se que esperan algunos.

Parece que el hecho de estar dispuesta a conocer a alguien, implica una serie de obligaciones de las que no estoy enterada a estas alturas.

Y me repatean…  mucho más cuando es un sumiso el que trata de imponerme estas obligaciones.

¿Esto es lo que llaman Dominación desde abajo?

Hablo cuando puedo, y si puedo lo hago cuando me apetece… y cuando me apetece, con quien quiero. El hecho de estar conectada en el skype, no quiere decir que tenga que abrir conversación a todo el que esté conectado. Y tampoco, que si no lo hago sea por falta de interés.

¿Y todo esto a que viene?

Hace unos días, tuve que viajar a Madrid de urgencia por una perdida muy cercana y repentina y como para casi cualquiera, lo que menos me apetecía era conectarme en ningún sitio. Iba para estar con quien me necesitaba y el resto era totalmente secundario. Así que pude estar dos o tres días sin conectarme… Cuál es mi sorpresa, que en una de esas mañanas en las que necesitas distraerte, entro al correo de Hotmail (asociado siempre al skype) y a los pocos segundos me llega un mensaje de una de esas personas que estaba entre mis contactos  y leo esto:

“Buenos días. Estos días no he estado ocupado ni desinteresado simplemente decidí no escribirle para ver si veía un interés en usted por mí que ya sospechaba no había. Yo esto al igual q usted también me lo tomo en serio y quiero que haya mutuo interés. Como veo q no es así y supongo q usted busque otra cosa o no busca nada o ya lo tiene entiendo que lo mejor es q busquemos otros caminos. Gracias por su tiempo Señora”.

Si… cada vez que lo releo, me quedo con la misma sensación que tuve aquel día. Alguien que dice “querer” algo contigo, ve que no te conectas en unos días y cuando lo haces te suelta esto, así…  sin más. Creo que si me hubiera muerto, hubiera ido al cementerio a echármelo en cara. 

En serio, no llego a comprender donde queda el respeto primero, y el interés después.  ¿Ahora tengo que seguir el ritmo que me marque un sumiso para que esté satisfecho y si no atenerme a la infantil pataleta? ¿Cómo no te hago caso, vas a dejar de respirar? ¿Es eso?
¿Acaso tengo que dar explicaciones de todo para que algunos no se sientan menospreciados, solo por el hecho de que hay un interés en conocerse un poco?. ¿Dónde ha quedado la figura del sumiso respetuoso que espera y se preocupa, y que por supuesto no exige?


Cuando leo que esto ya no es lo que era, no puedo estar más de acuerdo. Y me apena, que la esencia de algo bien bonito se pierda en la necesidad del calentón de bragueta de alguno.
Se pierden muchas ganas de conocer a alguien, de dedicar tiempo y esfuerzo para que algo pueda ir adelante y llegar o no a tener una relación.

La mejor parte fue el final, después de explicarle brevemente el motivo de mi ausencia, y confirmarle que visto lo visto efectivamente no buscábamos lo mismo no tuvo mejor idea que desearme un buen día. 

Otro fuera del skype... 

Si, a veces me encantaría perder la educación y mandar a tomar por saco a más de uno, pero al final y sin saber cómo, consigo controlarme.

En fin… Nos veremos en las calles (Con armadura y katana)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario