15 mar 2017

Samaritanos Bedesemeros.



La ley de la oferta y de la demanda a veces nos hace creer que todo tiene un precio, incluso muchos piensan que esto también funciona para las personas.

¿Todos nos venderíamos por algo?

Algunos son directos y te ofrecen dinero o regalos a cambio de tener algo con ellos, técnica que usarán con cualquiera y que probablemente les funcione con algunas.
Y otros, pobrecitos sufridores, te ofrecen el cielo a cambio de nada… Bueno, el cielo no,  ¡!zapatos ¡! 

De la nada te envían una foto de unos zapatos divinos (según ellos) que han encontrado casualmente y que tienen una estupenda rebaja, seguido de un “no me importaría nada regalárselos, pero a cambio de nada”

¿Está el mundo bedesemero  lleno de buenos samaritanos o es que yo nací muy malpensada?

¿A cambio de nada, Seguro? 

Si tuviera tiempo que perder, le seguiría la corriente a algún tipejo de estos… Convencida de que en algún momento reclamarían su derecho a conseguir algo a cambio de ese “regalo” 

¿Quizás una foto? ¿Qué se los enviaras después de usarlos? 

Desde pequeña vengo escuchando eso de que “nadie da duros a dos pesetas” y por algo será. Así que no, yo no me vendo… ni a cambio de algo, ni a cambio de nada.

2 comentarios:

Mujer Escrita dijo...

Eso lo descubrí recientemente, "si estoy feliz, tú ganas", inocentemente pregunté, ¿me hablas de un intercambio?, me queda mucho por aprender, lo que siempre tuve claro es que, así como tú, tampoco me vendo, ni por algo, ni por nada.
un abrazo

AMA ISTHAR dijo...

Bienvenid@ apollonia!!

Yo creo que la D/s es una relación entre adultos, si entra el factor economico (bien con dinero o con regalos) pasa a ser una relacion "economica" donde el que "paga" se creerá con el derecho a exigir, antes o después.

Y yo que soy de las antiguas en estos "bedesemundos" creo que en eso no consiste una relación D/s... pero allá quien la quiera y quien se conforme. Para mi no sirve...

Hasta pronto!

Publicar un comentario