30 mar 2017

Aludidos



A menudo me ocurre que después de escribir un post, alguna de las personas con las que hablo, vienen a darme la “respuesta”, pq muchos se han sentido aludidos.

Así pasó con la entrada de “Guadianas”. Fueron 3 personas, que nada tenían que ver con a quien dirigía esa entrada  en ese momento, las que de un modo u otro vinieron a pedirme o a darme explicaciones.

Esto también me ha llevado a pensar, que quizás he perdido más el tiempo de lo que pensaba, hablando con gente que luego, como bien explicaba ahí, se fue para volver... O no.

También los hay, que se reconocen en entradas que son escritas pensando en momentos que comparto con mi sumiso, o escritas directamente para él. Estos sí que me hacen mucha gracia, ya que no se de qué manera se han posicionado en lugares que nunca les han correspondido y que a juzgar por los hechos, no creo que estén nunca.

En fin, imagino que de cualquier manera los hay que se creen que están mas cercanos o presentes en mis pensamientos de lo que en realidad es.



Y una está en el plan de dejar aparcadas muchas cosas que no merecen la pena, siempre hablo desde el ámbito D/s.

Como siempre digo, este es un camino de dos... pero yo no voy a ir tirando de nadie eternamente. 

Llega un punto en el que me canso, y dejo de hacerlo. Si alguno es listo, sabrá en las primeras etapas como regresar a mi lado… y otros, simplemente se quedarán atrás. 

Así que aludidos del mundo… quizás si me conocierais un poco más, no os daríais por aludidos con tanta facilidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que verdad es que a veces queda gente detrás y no se sabe realmente la causa, pero la vida es así y por desgracia no suele dar segundas oportunidades aunque se quiera, un beso en tu mano, compi__

Publicar un comentario