13 sept 2016

Me molesto en molestarme



“Es que eres perfecta para mi”

Eso me soltaba un personajillo de esos que pululan por el chat y con el que habré intercambiado no más de media hora de conversación y nunca de manera continuada.

Y eso fue lo que le dije, que no me conocía como para asegurar tal cosa… ¡¡Para que diré nada!!

Su respuesta fue lo más práctica posible:
“Eres de Oviedo”

Vale, ahí se acababa mi perfección ¡! Estoy cerca… y eso probablemente le evite cualquier molestia de tener que desplazarse.

Eso me hace pensar que las otras cosas en las que tendría que molestarse para estar conmigo le resultarían imposibles. Pobrecito animalillo… si es que esto de la sumisión es una molestia continua. 

Y luego está el elemento que ya pasa barreras, y que además de insinuarte que eres lo que él quiere, necesita y desea (pq lo que tú quieras, necesites o deseas le importa un carajo) te asegura sin inmutarse que tu pareja te llena poco (aunque luego diga que era una suposición cuando ha visto que metió la pata hasta el corvejón) …. 

….. 

Además de asegurar que el podría darme lo que necesito…

…..

En fin, me encanta cuando una persona con la que apenas he hablado, que tampoco se ha tomado la molestia de conocerme por otros lares (como puede ser este) sabe lo que quiero y necesito.  Y sin embargo, con quien si hablo y si me va conociendo ni se atreve a pensar por mi (ejems, aunque en algún momento me publiciten… No se lo tendré mucho en cuenta... (o sí))

Molestarse en hacer las cosas bien…. Es eso, una molestia poco asumible para la fauna que está ahí fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario