5 jul 2016

Peces y caracoles.

¿No conocerá a alguna Ama  a la que pudiera recomendarme?

Una de las cosas que más me puede fastidiar es que me hagan esta pregunta. 

Normalmente la suelen hacer sumisos con los que te cruzas un rato en el chat, y después de tu negativa intentan pillar cacho a cualquier costa, pero se van igual que venían (bueno, seguramente más calientes aun por no haber conseguido desfogar sus apetencias).

Otras veces la pregunta viene por parte de alguien que cree tener un poco mas de confianza (la que puede dar alguna charla más) y debe pensar que es un diamante por el que las Amas estarán dispuestas a pujar y oye… ya que lo recomiendas, pues hasta quedas bien.

Algunas vienen por parte de quien menos te esperas y se convierten en grandes decepciones. 

Normalmente después de esta pregunta, mando a paseo directamente y no me como ya la cabeza pero alguna vez… 

No hace mucho mi querida Lady Anairu me comentaba que estaba interesada en conocer sumisos, y yo que aunque no tengo demasiados en mi skype alguno tengo (Hoy uno menos) decidí presentarle a uno.

Después de una charla bastante normalita y donde ella expuso lo que buscaba clara y directamente, él impaciente a más no poder le envío una solicitud de amistad
¡Que fácil se creen algunos que son las cosas!

Obviamente  a ella que no le falta mala leche, le dijo que antes se leyera todo su blog y le enviara un correo más detallado, y que dependiendo de lo que le pareciera decidiría si agregarle o no.

¿Complicado? No... no me parece.  

Días después, en los que yo me había conectado poco (mis intereses últimamente vienen directos a mi sala de chat) y lo poco que me había conectado no le había visto a él,  le pregunte a Lady Anairu si ya había llegado ese correo y aunque intuía la respuesta ella me confirmó que no sabía nada de él desde el día que habíamos hablado.

Hoy, en uno de mis paseos por los cyber mundos bedesemeros me encuentro en una red social con que este personaje… tiene Ama ¡!(Bueno, vamos a llamar así a una de estas “relaciones” que se fraguan en menos de un mes, y por ser muy educada)… 

Así que, esto ha venido a confirmarme lo que ya sabía:

Quien te hace esta pregunta, está muy desesperado. 

Su interés en ti, va a durar lo que le dure dura. 

Y que nunca, nunca volveré a “presentar a nadie”, pq como digo siempre:

Quien quiera peces que se moje los… bueno, el culo, por seguir con el refrán.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Fijate,que yo actualmente no participo en esa red social de marras..., pero que según se han dado las cosas, estoy por reactivar mi registro alla, exclusivamente para darle las gracias por su fantasmada(sin mala leche de por medio), ya que quien sabe... si hubiera estado ocupada conociendole un poco mas, tal vez no hubiese aceptado esa suplencia, que tu y yo sabemos... >:)

Soy de las que cuando se junta una pareja bedesemera en mi entorno, hablo de parejas con ideas claras y objetivos serios, me encanta felicitarlas y desearles buenas y estimulantes alegrías. Porque detras queda un sendero ya caminados juntos de conocimiento previo.

Hay otras veces, que como tu dices, ves como se forman parejas, en cuestión de días o una semana, y a esas ya no les felicito, porque... Bueno, usualmente acaban deshechas antes de que una se haya aprendido a teclear el nuevo cibercollar de turno resultante.

Las prisas solo sirven para equivocarte y tener que volver al punto de partida. Si ya vienen "con las prisas puestas de casa", poca atención te van a prestar, es como buscar con un sonar a velocidad del sonido. Vas a pasar tan rapido,que no vas a escuchar nada.

Un afectuso saludo guapisima.
Lady Anairu.

AMA ISTHAR dijo...

Ayer, al ir a publicar tu comentario, tambien me dió por cotillear Fetlife y...

Oh cielos que horror!!

Ya no habia Ama, y si un mensaje que decia algo asi como " Lo que fácil llega, fácil se va"

Me debo estar haciendo muy cruel (o incluso mala persona), pq no puedo decir que no me alegrara. Y mas, cuando cotilleando el perfil de la "susodicha" veo que ya está "Considering" a uno nuevo.

Lo unico que me jode de toda esta historia, es que todo este tipo de "calienta cerebros" (de vez en cuando hay que ser fina) pq me niego a llamarla Ama, Domina, etc, es que hace pensar a muchos de estos simples que todas somos igual de faciles y accesibles y que estaremos dispuestas a calentar de igual manera a cualquiera que "pase frio".

En fin, que de buena te (nos) hemos librado, y al elemento en cuestion, ajo y agua. Quizas te haya servido para aprender (aunque algo me dice que no).

Anónimo dijo...

Ya te comente lo que pensaba sobre esto, es triste ver que después de años fuera del caber mundo bdsm sigue igual o peor, nada cambia salvo a peor, eso de los collares caber si que daría para no un post sino un libro.
Como dice lady anairu se quitan y ponen con extrema facilidad lo que te hace pensar en la fragilidad de su implicación en la realidad del compromiso que conlleva una relación bdsm.
Se entregan sentimientos y deben ser cuidados con el mayor cuidado.
Como yo digo siempre, se puede infligir dolor pero jamás se debe causar daño, y se que las personas responsables entenderán la sutil pero imprescindiblemente necesaria diferencia.
Un beso en tu mano de tu Compi__

Ignacio dijo...

Es lo que tiene el cyber mundo.
Nos hemos acostumbrado a las cosas rápidas y fáciles debido a la cantidad de opciones que nos proporciona Internet, desde porno hasta páginas de contactos, chats...
El problema está en darse cuenta de que no todo es así de fácil. Seguramente en algunas ocasiones sí que lo será pero en otras sin embargo como son sus casos no es así.
Está mal buscar algo tan rápido?Quién sabe, supongo que hay gustos para todos y todo zapato tiene su horma y al final cada uno encuentra lo que quiere. Ni lo defiendo, ni lo condeno, cada uno es como es.
Un beso.
P.D. Me alegra ver que ha retomado el blog con fuerzas.

Publicar un comentario