7 jul 2016

Jaque Mate Majestad.



Ya son unos cuantos los años que llevo en esto…  Y muchas las experiencias, las anécdotas y los momentos vividos.

Además de las aventuras con presuntos, sumisos, aspirantes y propiedades también hay situaciones que se repiten con cierta frecuencia.

En todos estos años varios han sido los “Amos” que han intentado, sugerido o propuesto directamente la posibilidad de que fuera su sumisa. 

¿Mucho ego? ¿Desesperación? ¿O simples pajilleros que les da igual ocho que ochenta? 

Y ya en esos que saben que en cierto momento fui “sumisa de” y que no entienden la diferencia con “ser sumisa”, creen que donde algo hubo algo queda. Estos suelen relamerse directamente imaginando las múltiples opciones que pueden llegar a disfrutar en ese momento en el que me ponga a sus pies.

¿Necesidad de medallas? ¿Queda bien eso de presumir de haber sometido a una Dom? 
¿Sirve para ampliar el currículum del buen Amo?

Antes de escribir este post, me he paseado por los mundos blogueros y foreros y me he encontrado con que parece que a muchas Amas nos ha pasado esto en algún momento (en demasiados).

Podría darle vueltas intentando buscar una explicación lógica a este “modus  operandi” tan común entre Dominantes masculinos, pero ni lo voy a intentar ya que tengo la respuesta muy clara:

Falta de Respeto.

Si, así de directo. Me parece algo tan sencillo como rastrero. Podría incluso compararlo con todos esos gañanes que llegan a hacer comentarios de “Esta es lesbiana pq no ha probado una buena polla”. 

¿Aun estamos así? Si, parece que sí.

Si estoy aquí, es sabiendo donde estoy (Y si no lo supiera, sería mi problema) y no necesito que nadie me sugiera ni me proponga  que cambie de rol. Si en algún momento quiero hacerlo, ya me buscaré la vida como he hecho solita desde que empecé. 

En ningún momento se ha pasado por mi cabeza la simple idea de “pasar a un Amo al otro lado”,  así que ni mucho menos se me ocurriría insinuárselo a nadie. 

Y si, me molesta muchísimo cuando pasa, y gracias a mis padres tengo la educación suficiente para no mandar a nadie a donde me apetece. Me molesta pq se meten donde nadie les ha llamado y se creen con derecho a ello que es lo peor. Me parece demasiado frívolo intentar jugar así con el sentimiento de alguien y como decía antes me parece una falta de respeto absoluta.

Dejemos a un lado los que directamente te dicen que deberías probar para saber…  (Una vez más la simpleza al poder) seguramente muchos de esos responderían que ellos no han sido nunca sometidos, ya que son Amos por la gloria de Dios y no lo han necesitado.  


CompañerAs que me leéis, ¿Alguna vez habéis intentado someter a un Amo? ¿Os produce alguna satisfacción especial la sola idea de imaginarlo? ¿Será que nosotras somos las raras?

Tristemente es algo a lo que sé que tendré que volver a enfrentarme, puede que un día incluso pierda la poca educación que me va quedando y mande a más de uno donde debería irse.

Eso o a partir de ahora en vez de de “buscar candidatos” entre los nicks de sumisos lo haré entre los de Dominantes masculinos…

O mejor no, que seguro que alguno no tendría problema en “ponerse a mis pies” o a los de alguna otra Ama, como ya se ha dado el caso. 

¿Tema para otro post?

0 comentarios:

Publicar un comentario