21 jul 2016

Correos de hace tiempo

"-ven aqui putita.

No hace falta que diga más. Con falsa inocencia, estira su pie. Que importa el calzado, bota, zapato, tacón.... Lo saco lentamente y lo pongo a mi lado perfectamente alineado.

-Y el otro...? Estas cada dia mas despistado.

con los dos pies desnudos. Uñas perfectas, recortadas , pintadas. Que mas da el color, negro, rojo, morado... Comienzo a masajear, mis dedos van resbalando por su piel. De reojo miro su cara y veo como sonríe. Usted se da cuenta.

- me parece que te estas distrayendo . Espera aqui. No te muevas.

Oigo sus pasos. Primero alejarse y luego regresar. Y desde ese momento... No vi nada más. Usted venda mis ojos y caigo en la mas profunda oscuridad.

-Ahora estaras mucho mas concentrado.

Mis dedos se pierden entre sus dedos. Mis manos se unen a sus pies. A partir de cierto momento, las manos no parecen suficientes y mis labios se unen a tan intenso juego...

Espero su reacción. Cuento hasta cinco. no sucede nada. Cuento hasta diez, no sucede nada. Hasta vieinte, treinta,sesenta ..

Mi lengua va dibujando la mas preciosa caligrafía. Grabo todo el alfabeto, primero en mayúsculas y luego en minúsculas.

-Ummmm. Que sumiso mas atrevido. Verdad Lola. Con lo poco que me gusta que me laman los pies. Esto no puede quedar asi..."


0 comentarios:

Publicar un comentario