20 jun 2016

Lo complicado de Esperar.



“Quien espera desespera”, eso dice uno de los refranes más populares, y yo no pienso desesperarme más.

Creo que una de mis virtudes es la paciencia (y si, ya sé que está muy mal hablar de las cualidades de uno mismo, o a mí siempre me lo ha parecido), pero creo que desde que empecé hasta ahora hay ido menguando. Quizás han sido las decepciones o más bien, esa jodida sensación de haber perdido tanto tiempo o habérselo dedicado a quien al final no mereció la pena.

Es cierto, y siempre soy de las que digo, que de todo hay que aprender y sacar un lado positivo, pero de esto…  Por ahora, no se lo encuentro.



Cuando conoces a alguien con el que ves cierto “feeling” y posibilidades de algo mas, esperas que se tome la molestia en hacer las cosas como a ti te gustan. Después de horas de charlas, de cambiar impresiones o hablar de gustos debería ser fácil saber lo que quiero, o mejor dicho lo que espero de la persona que quiera estar a mi lado. 

Pero una vez más parece que prima lo fácil, y el currarse poco las cosas, o será que yo espero muchísimo, pero cuando veo que las cosas son tan sencillas y no se molestan en hacerlas… Pierdo la paciencia, y últimamente demasiado rápido.

Hay detalles que no cuestan tanto ¿verdad?
 
Y no, se que no pido imposibles y más cuando hay quien los hace posibles, y hasta parece que con una facilidad pasmosa. Quien se curra prácticamente cada minuto que puede pasar a tu lado y además de esforzarse en estos ratitos lo hace también en los que no está contigo. Y lo mejor… sin tener que darle pistas. 

Es en esos momentos cuando piensas que quizás algunos no estén valorando lo que significa estar a tu lado y por eso no se molestan… y te descubres cerrando puertas que tenias abiertas.
 
Siempre he dicho que prefiero estar sola a tener una compañía que no me llena del todo, así que no pienso conformarme con alguien que no está dispuesto a dar todo lo que espero, y no, no seamos simplistas, que no estoy hablando de prácticas, hablo de construir un camino en común y para eso o se trabaja o el camino se va a la… no voy a poner un taco.

Y por si alguien ya se relame pensando que aquí hablo de mi sumiso y que pienso en dejarlo con el… Siento el chasco, pero no.  El no solo ha construido un gran camino, si no que sigue haciéndolo.  
 
Me refiero a todo esos que dicen querer… Y no lo demuestran cómo deben. 

Así que lo siento… pero me he vuelto impaciente.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que usted dice tiene mucha razón y coherencia trabajaré para ser digno no importa el tiempo sino el estar preparado .perritoastur

Publicar un comentario