15 ene 2016

Ego Supino



En estos 11 años de vida Bedesemera  me he encontrado con extraños personajes, tanto en la vida real como en la cibernética. Y aun me sorprenden.
En una de mis últimas visitas al chat de mazmorra (lo sé, pero el aburrimiento es muy malo) di con una persona que a priori parecía correcta, con buena y entretenida conversación y que durante un largo rato se comportó de una manera decente, para lo que es el chat.
Como lo de entrar a mazmorra, me da mucha pereza y aunque no es lo normal en mí, cambiamos direcciones de skype.  En un principio, la conversación siguió siendo normal hasta la hora de la despedida, cuando este “personaje” me suelta un:

 “Solo te pido que tengas cuidado con una cosa, No te enamores de mi”.

Si en ese momento hubiera hecho una foto de mi cara, ahora la estaría compartiendo con vosotros, tuve que leer la frasecita dos veces para creerme que realmente había puesto aquello.

Le dejé claro, que no tenía dudas de a quien quería y que cosas como esa, le harían estar poco en mi skype. (Si, en otro momento le habría mandando a paseo y le habría eliminado al instante, pero una aun esta floja, y por otros asuntos que no vienen al caso he recuperado parte de mi fe en la humanidad).
Después de una “semi-disculpa” nos despedimos, y tras un par de días con solo intercambiar unos saludos y poco mas, el “sumiso perla” volvió a hacer de las suyas.

La conversación que teníamos derivó al tema de las relaciones sexuales entre Ama y Sumiso, yo ya le había dicho anteriormente que no acostumbro a tenerlas y para él suponía un problema. Tal y como le dije, no acostumbro a que sea el sumiso el que me diga lo que tengo que hacer o no…

“Sin ninguna duda querrías follarme”.

Le respondí que estaba bien creer en los milagros… y ya remató:
“Un milagro sería que no te murieras de ganas”



Por un minuto pensé que hablaba con Miguel Ángel Silvestre, que para que vamos a mentir si pudiera sí que le daba un meneo o incluso dos. 

Pero no… sólo hablaba con un capullo con un ego disparado por los aires que debía pensar que por  tener un buen físico (de inteligencia, visto lo visto anda escasito el chico) iba a tener a cualquier tía, Amas incluidas, deseando acostarse con él.

¿De verdad? ¿Donde se han perdido tantos tornillos? 

Mira que Ama S, define bien todos los tipos de sumisos que hay… pero siempre hay alguien que rompe el molde para sorprenderte.

Confieso que me reí y mucho, de verdad que eso es tener amor propio y lo demás es tontería. De momento no le he eliminado de mi skype, estoy segura de que "soyunsuperhombreytodasquierenfollarconmigo” volverá a dejar alguna perlita, y necesito reírme y mientras siga siendo gratis… 

Aun tengo una duda... Si no era Miguel Ángel Silvestre… ¿sería mi cantante gallego favorito y tonta de mí, desaprovecho la ocasión?  

2 comentarios:

Unknown dijo...

Juas! no hay mordaza lo suficientemente grande para ese ego. XD

Imagino como se te calló la mandíbula al teclado al leerle.
Pobrin... en el fondo llega a dar hasta lástima.

AMA ISTHAR dijo...

Ya no está en mi skype...

Fe en la humanidad alguna, paciencia cada día menos.

Como siempre digo.. odio la simpleza, y este, era demasiado simple.

Publicar un comentario