** Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme. **

15 sept. 2015

Aspirantes



Que pereza me da escribir este post, pero a estas alturas ya resulta más que necesario. Y algo me dice, que será un post largo. 

No busco sumiso ¿queda claro? A ver... vamos a repetirlo:
No, no busco sumiso.

Los que me conocéis un poco mas, sabéis en que momento me encuentro, tanto personal como bedesemero. Respecto a este último desde hace un poco más de dos años comparto mis días, mis alegrías y últimamente también mis penas con sisifo y por ahora (dejadme cruzar los dedos) es algo que no creo que vaya a cambiar. Dentro de lo que hay, estoy muy feliz y no tengo planes de que la cosa cambie.

Cuando conozco a alguien con el que comparto cierto número de charlas y veo que hay buen rollo, explico la situación y la dejo lo más clara posible: Hoy por hoy, nada de nada pero, no veo el futuro y nunca se sabe cuándo puede cambiar la cosa. 


¿Por qué le he puesto el título de “Aspirantes” a este post?

 Más de uno, al plantear la situación te dice que no tiene prisa en pasar a nada mas, y que no hay problema en seguir charlando lo que sea necesario y así ir conociéndonos mutuamente… Y por supuesto que si cambio de idea, estará ahí para lo que desee.  Cuando alguien te escribe algo así, por un minuto te sorprendes y piensas que ha entendido la situación y que puede llegar a haber una “amistad” cordial, y a mí esto ya no me parece poco.  No penséis que tengo una lista interminable de “aspirantes”… soy bastante rápida desechando lo que creo que no me va a aportar nada, ni si quiera buenas charlas. Y no me tiembla el dedo para eliminar a alguien o bloquearlo cuando veo que solo intenta reconducir las conversaciones para proporcionarse agradables momentos onanistas. 

Pero aun así, siempre hay un capullo (uys si, digo palabrotas) que te sorprende, para mal…
No hace demasiado, a través de Fetlife alguien contactó conmigo. Después de muchos mensajes (reconozco que cada vez me cansa más esto de intercambiar mensajitos, y más en esta red social) y unas cuantas charlas por skype (Casi a diario) desapareció sin más y me bloqueo en la famosa página.

Cosas como esta, además de cabrearme me cansan de una manera extrema. Quizás en otro momento, haría borrón y cuenta nueva, pero no entiendo que sabiendo lo que hay, y que será así durante tiempo indefinido… pierdas tu tiempo y se lo hagas perder a alguien (sabiendo por el momento en el que pasa) y no tengas el más mínimo ápice de decencia. 

Si no te gusta mi situación… lo entiendo. 

Si quieres algo rápido, no va a ser conmigo, pero ni ahora ni nunca.

Si no te vale lo que ofrezco, genial… tu por tu camino y yo por el mío.

Pero… ¿para qué te engañas y me engañas?

Yo me limito a hablar, pasar buenos ratos charlando… y a veces hasta a picar a mi compañero de charla o no sería yo misma, pero nada más… Nunca doy pie a nada más, y mucho menos con alguien que casi no conozco.  Para mi es sencillo, dos personas charlando y compartiendo. Y cuando esto deja de interesar, se dice y así de fácil.

Y cuando te pasa varias veces algo parecido… además de cogerle manía al ser humano, concretamente al masculino, te planteas más que nunca en si realmente merece la pena dar oportunidades, incluso solamente para charlar… o si la solución es cerrarte totalmente en banda hasta que me plantee tener una relación más u otra diferente (si es que se da el caso).



Hace unos días hablando con mi sumiso, le pregunté que si tan difícil se lo había puesto y después de responderme que si (pobrecito mío) añadió:

“No importa donde estuviéramos, si no, donde estamos ahora” 

Y… sabiendo que al menos habíamos estado hablando tres años, compartiendo muchas charlas, muchísimos correos, alguna llamada e incluso algún cabreo, se que quien realmente aspira a algo, lo consigue y El es la mejor prueba de ello.

Quizás muchos de los sumisos que leéis blogs, chateais, buscáis contactos por foros… pensáis que detrás de un Nick, una foto atractiva o una serie de charlas no hay nadie, pero en algunos casos hay personas normales. No alguien que se quiere aprovechar de vosotros y sacar lo que puedan… Hay personas que disfrutan del BDSM  y que además tratan de vivir su día a día lo más cómodamente posible y sin tener que pasarlo mal, así que si os dedicáis a putear a personas como seguramente sois vosotros, pensad en que os convierten vuestras acciones. 


2 comentarios:

AMOWHOR dijo...

No quisiera pecar de pesimista, pero si se pone la balanza en estas situaciones, suele inclinarse mas, hacia el lado de los pajeros, irrespetuosos e indeseables. No seré yo quien te aconseje, porque todo, absolutamente todo, siempre me ha ido de culo.
Pero bueno, en ese mínimo tanto por ciento que te conozco, me pareces una persona, ante todo, legal, consecuente y segura de ti misma.
Besos!

AMA ISTHAR dijo...

AMOWHOR:

Que no parezca que estoy en contra de pajeros, irrespetuosos e indeseables... pq creo que tambien hay pajeras, irrespetuosas e idenseables (Quizás es que sobra demasiada gente). Creo que es muy licito que cada uno busque lo que quiera, y que no tiene pq coincidir con lo que uno mismo busca... pero es tan facil como ser claro, exponerlo y si no apetece, cada uno por su lado.

Lo que me revienta, es esa sensación de perder el tiempo. De pasar ratos agradables y de risas y que de repente "adios muy buenas" sin ninguna explicación (en otro post, hablaré de los que vuelven dandolas aunque no se las crean ni ellos). Y me cabrea mucho mas, cuando desde un principio se deja claro lo que hay y aun asi decides engañar a alguien, para mi esa es la palabra.

Y gracias por los piropos... aunque todos tenemos dias en los que dudamos de nosotros mismos y de como llevamos las cosas.

Un besote paisano !!