1 sept 2015

¿Aprender? No, no nos interesa.

A veces veo comportamientos en la gente y aun me sorprendo. Si… soy así.

Sigo leyendo quejas, lamentos o malas historias (normalmente sumisas, no sé si es que los hombres no tienen estas malas experiencias o es que no las cuentan) sobre las primeras citas con alguien.
“Es que me hizo tal…, es que me sentí mal y no sabía cómo salir…”
Vamos a ver, ya a estas alturas y con el amplio conocimiento de las redes bedesemeras, poc@s son los que nunca se han encontrado con algún listado de consejos para cómo afrontar una primera cita, reunión, café… 

Creo que poc@s me estarán leyendo y no habrán oído o leído lo de la llamada de seguridad, lo de avisar de donde piensas reunirte, de con quién vas a estar, etc… Voy a dar por válido, que aun quede gente que no sepa de esto, o que quizás no tenga a una persona de confianza con quien realizar esta serie de pautas, para mantener una serie de “normas seguras”. Pero como siempre voy más allá (o lo intento). 

Si, sigue habiendo gente (no voy a personalizar en sumisas, aunque reconozco que no conozco a ningún sumiso que se haya quejado de esto) que a pesar de haber tenido más de una mala experiencia con encuentros así  no aprende de ello y repite. (Me refiero a personas con la posibilidad de realizar llamada de seguridad.. etc) ¿Qué leches les pasa? Emplearía aquí el termino de “masoquismo emocional” o “que les va la marcha” en castellano antiguo. Vale que el ser humano es el animal que tropieza más de una vez con la misma piedra, pero hay personas que les encanta zamparse la piedra y pudiendo evitar riesgos eligen no hacerlo…. 

Entonces luego de ¿Qué se quejan?  






No voy a justificar en ningún caso, el comportamiento que pueda tener la otra parte implicada, pero creo que ya somos mayorcitos y sabemos por donde y como nos movemos. Somos los únicos responsables de nuestras acciones y si elegimos no hacer algo que de alguna manera nos proporcione algo de seguridad, también estamos aceptando con lo que nos podamos topar. Tenemos muchas herramientas para “defendernos” y si no las cogemos, es sencillamente porque no nos interesa. Bien… o porque nos da morbo la situación, y nos puede la entrepierna o porque luego solo responsabilizaremos a los demás de lo que nosotros mismos podríamos haber controlado.

Si la solución está en tu mano… Si no la usas, es porque no quieres. Y si no te interesa aprender, no te quejes luego.

5 comentarios:

sumiso_p dijo...

Sabias palabras Señora, lo mínimo es aprender de los errores pasados.

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema es el ansia de entrega de los sumisos/as su impaciencia que por desgracia lleva a muy malos encuentros y no hablo de los canallas que se llaman amos.M

AMA ISTHAR dijo...

sumiso_p:
Que facil es decirlo, pero que mal se nos da hacerlo.. y eso que deberia ser facil, sobretodo cuando podria hacer que no lo pasaramos mal otra vez. Nosotros mismos nos ponemos las piedras no, las montañas.

Gracias por tu visita ;)



M:
La impaciencia no es una buena virtud, ni en sumisos ni en Dominantes, pero mucho menos cuando por ella nos arriesgamos a que pasen cosas que no deseamos.
Será que además de la impaciencia, ¿nos mueven otras cosas?

Gracias por pasarte por aqui.

Anónimo dijo...

A todos les mueve el entregarse o el poseer seamos sinceros pero por encima de todo hay que saber quien es la persona de enfrente no todo será bdsm, ha de haber algo más y eso lleva tiempo descubrirlo, pero saber esto también lleva tiempo, un saludo.M

AMA ISTHAR dijo...

M:

Que gran realidad:

"no todo será bdsm, ha de haber algo más y eso lleva tiempo descubrirlo, pero saber esto también lleva tiempo"

Y debe ser, que algunos necesitan muchisimo tiempo para averiguarlo.

Publicar un comentario