16 ago 2015

Especímenes (Espero que el peligro de extinción)



Como alguna que otra tarde, este viernes pasado nos juntamos para celebrar el cumple de saraoviedo. (Por cierto, felicidades de nuevo desde aquí).

Entre risas y cachondeo, también hubo un momento para conversaciones “serias”.  Mientras estábamos juntos, le llegó un mensaje de Fetlife y le cambió la cara.

No recuerdo la frase exacta que le dijo en aquel momento, pero venía a ser algo así como: “Tienes que tratarme como lo que soy, un Dominante”.  Después de las risas de rigor, ella nos comentó que  días atrás esta persona  ya le venía exigiendo  que debía  usar el protocolo, a lo que ella educadamente le respondía que no pensaba hacerlo, ya que no le nacía y que era algo que haría cuando tuviera Dueño y que no sería hipócrita haciendo algo que no le salía de dentro. 

Teniendo en cuenta, por lo que me comento ella, que no hace más de un mes que se conocen, y que su única relación se limita a mensajes por esta red social… ¿De qué va el elemento este?. Me cabrean mucho estos personajillos que por el hecho de ser Amos, se creen con derecho a pedirle a cualquiera lo que les estimule la entrepierna, dudo que a estas alturas algo así les pueda estimular algo más. 
Reconozco, que después del “Asunto Grey” me sorprendía que alguien tan zoquete, actuara de esta manera y más con la claridad de saraoviedo, que desde el principio y si se le da oportunidad cuenta abiertamente su manera de ver esto y lo que busca y espera actualmente… 

¡¡Pero aun había más!! 

En una ocasión anterior y después de aclararle una vez más, que no pensaba hacerlo y decirle que se pensaba (como muchos otros), que esto era llegar y besar el santo la respuesta del “elemento”  fue: (saraoviedo, si no pongo frases textuales, por favor, háznoslas llegar que seguro que son mejores aun):

“No soy un Amo más, soy tu futuro Amo” 

¡¡¿ De verdad?!!  En menos de un mes, tan solo por mensajes ¿¿ya sabes tanto?? Voy a pensar, que tiene de amigo íntimo a Sandro Rey y que además de poderes le da sus bendiciones a tanta chorrada.
Miedo me da (y si, ya sé que cada uno actúa bajo su responsabilidad y que somos mayorcitos)que alguna sumisa pueda caer en sus garras, se ve a la legua que es un depredador que se preocupa únicamente de sus intereses sin tener en cuenta ni la opinión ni la decisión de alguien que ni si quiera es suya, así que si llega a serlo mucho menos. Y si luego la cosa no sale bien, no solo la dejará tirada de cualquier manera sino que además la hará la única responsable del fallo de la relación cuando se ve perfectamente que antes de que haya nada, sus maneras ya dejan muchísimo que desear.

En fin.. que no hay nada nuevo bajo el sol. Pondría el Nick que el elemento en cuestión usa en fetlife, pero creo que si alguien habla con él se dará cuenta perfectamente de quien es. Me temo que no da para mucho mas y usa las mismas tácticas (MUY CUTRES) con cualquier mujer sumisa.

Yo pensaba que las Amas, aguantábamos mucho de ciertos tipejos sin escrúpulos, pero veo que las sumisas aun aguantan cosas peores.

Antes de terminar este post, diré que hablando con saraoviedo me dice aun le ha enviado mas mensajes, así que me temo que:

Continuará…

0 comentarios:

Publicar un comentario