22 jun 2015

¿Aspirantes a Insolentes?



Este mundo “sumisil” masculino (del femenino conozco bastante menos) nunca dejará de sorprenderme. 

En el tiempo libre que tengo, y siempre que me lo permitan las pocas ganas que aun me acompañan, me paseo por el ya tan conocido canal de irc “Mazmorra”. No voy a volver a hablar de los privados rápidos que siempre se establecen del tipo “¿Quieres ser mi Ama?“ “¿Buscas perro para humillarle?”… esos ya los conocemos de sobra. Hoy toca hablar de esos privados que llegan a algo más, y por algo más simple y llanamente me refiero a una conversación  más o menos lógica y decente (que aunque pueda parecer lo contrario, suele ser muy complicado conseguirla). Partiendo de que actualmente no busco sumiso, ni mi cabeza ni mis ánimos están para ello, siempre he creído que conversar puede ser muy enriquecedor y que nunca se sabe si el día de mañana, lo que al principio solo eran conversaciones amistosas puede convertirse en algo mas (Y si… pienso en mi actual sumiso, con el que hablé durante años antes de que fuera nada mío). Siguiendo esta línea, y cuando veo un mínimo de ”buen rollo”, complicidad… o llamadlo X, después de varias charlas por irc suelo pasar al Skype (más que nada, porque ahí no me fríen a privados) y  poco tiempo después  ¡¡ cómo cambia la cosa!! 

Por ejemplo, el sumiso más o menos majete que misteriosamente se transforma en un animal al acecho de cualquier cosa que echarte en cara, como por ejemplo ser “poco cariñosa” (Ya me explicareis como puedo ser cariñosa con alguien a quien apenas conozco, a mi no me sale) y que termina llorándote porque su búsqueda de Ama es “incasable y poco productiva”. Yo no sé si esta persona me leerá o mi blog le parecerá de poco nivel para lo que él suele estar acostumbrado, pero es una lástima que por no saber dejar a un lado tus frustraciones (y ojo, que yo reconozco que en mi estado actual, me cuesta mucho contenerme y no soltar la mala leche que llevo dentro por otros motivos) termines resultando desagradable y apetezca escapar en dirección contraria, que ha sido lo que yo misma he terminado por hacer. 


También tenemos al tipo de sumiso “voy a ser tuyo, si o si” este al menos, es mucho más divertido que el anterior. Sobre todo cuando cree que lo que está haciendo,  lo hace bien y a mí me sabe a… ¿nada? Le insinué que leyera mi blog, es una de las mejores maneras de conocerme mínimamente y su respuesta fue que “esperaría a que apareciera nuestra historia”  pues… aquí la tienes, pero lo lamento… no hay nada más que contar. Si después de casi una semana sin saber de ti (oye… que el correo todavía sirve para algo) crees que es la manera de mostrar “interés”  creo que tenemos ideas muy diferentes de las cosas. Veremos si eres medianamente listo, y te da por pasearte por aquí… lees esto y cambia algo tu actitud, aunque ni eso asegura nada.

En fin… que si las cosas siempre han sido difíciles, después de haber probado los mejores vinos ahora lo son más y si alguien quiere aspirar a un puesto, que repito… hoy por hoy no pretendo ocupar lo van a tener especialmente complicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario