20 mar 2015

El dulce placer del envenenamiento

Acostumbrada a moverme por los cyber mundos bedesemeros, me entretengo muchas veces en observar las actitudes de ciertas personas... y mas, si son viejos cyber conocidos que en un momento dado salieron por la puerta de atrás sin dar explicaciones ni despedidas.

Ya son años de ver cosas pasar, antes me sorprendían con ciertos comportamientos y siendo sincera muchas veces ni los veía venir.. Ahora, desde la tranquilidad de la distancia los vuelvo a reconocer aunque nada tengan que ver conmigo.

Habita por los cyber mundos bedesemeros un "animal venenoso" que como buen depredador sediento de... " ¿alagos y peloteos? " va sembrando en un campo lleno de presas (¿presas inocentes? quien sabe.. quizás también les viene bien hacerse los tontos). Este animal, aparece de la nada... y llena sus redes sociales de cierto tipo de fotos que en seguida sueltan aroma (No puedo evitar imaginarme aquí, a Homer Simpson persiguiendo la estela que deja la panceta recién hecha y un reguero de baba saliendo de su boca), y rápidamente las "pobres presas" acuden en busca de lo que piensan un manjar, pero... vaya!! al "animalillo venenoso" le encanta jugar con sus presas, así que sigue fomentando este interés con mas imágenes, cada vez mas subiditas de tono y al lugar, acuden mas y mas victimas que esperando la oportunidad de sacar sus armas de cazador caen en las redes de un depredador aun mayor que se dedica a juguetear con ellos y llenarse los ojos de las mas estupendas chorradas babosiles, que sin duda causan en el un efecto placentero (Imagino que además de los ojos...se llenaran otras zonas con otro tipo de placeres  mas concretos motivados por las flores privadas, que también acostumbra a tener).


No.. no hay nada nuevo bajo el sol, este tipo de personajes no son nuevos. Todos nos los hemos cruzado en un momento u otro y seguramente en alguno hasta hayamos caído en sus redes. Este tipo de personas suelen llevar la misma trayectoria.. aparecen y desaparecen según sus apetitos y no les suele importar lo que dejan en el camino, tengan que hacer lo que tengan que hacer para conseguir sus deseos... Calentar.. enseñar, llorar o mentir están entre sus buenas costumbres.

Evidentemente, "las presas" tampoco son animalillos inocentes, aunque así lo hagan ver después. También tienen sus artes para intentar capturar al depredador, solo que no saben... que por mucho que su ego Dominante les haga creer, son ellos los usados.

Y yo.. como me divierto viéndolo desde fuera. (Para que luego se metan con sálvame.. Si al final, te metes en fetlife y lo tienes, sin tener que encender la tele).

Por si alguien tenía dudas:

Animal venenoso = mujer con perfil de sumisa. (obediente y complaciente... como no, la mejor del reino)
Presas inocentes = hombre con perfil de Amo. (no soy Grey, pq no tengo tanto dinero.. pero "Soy el mas Amo y Señor,  y lo hago mejor que el)




0 comentarios:

Publicar un comentario