10 feb 2015

Recomendacion

Ayer, a traves de twitter y de este post de "la mirilla del BDSM" (uno de los blogs que mas me gustan) llegué al Blog, libro y presentacion de esta tiparraca, pq no se me ocurre otro nombre. Dice que ha investigado para poder escribir este libro.. pero a la vista está no solo que no lo ha hecho, si no que ademas da una opinion totalmente parcial y basada en el total desconocimiento.

Os recomiendo que (con paciencia, pq sobretodo la presentacion es larga) os pongais a escucharla y luego, dejar un comentario en su blog, aunque como bien cuenta la autora del blog que nos enseña a esta personaja y como podemos ver en el blog de la autora del librico, lo que no le gusta lo borra... y cuando se le argumenta recurre al insulto y al desprecio (para querer saber y aprender... esta bastante cerradita)... en fin... Por mucho que digan que a raiz de Sombras de Grey ha salido lo peor de nuestro "mundo" creo que mas bien sale todo el desconocimiento y la falsa moral de los que no son capaces de abrir sus mentes.

El blog, la presentacion y los comentarios de la escritora del libro.

2 comentarios:

Amowhor dijo...

No sé quien es ella ni de donde ha salido. Leeré con un poco de tiempo esa presentación. Desde luego que en el blog, borra todos los comentarios...

Saludos.

AMA ISTHAR dijo...

Ains....
Tiempo, paciencia... y estomago, pq cuanto mas escribe, menos ganas quedan de contestar educadamente.

Hay cosas que no cambian.

Besines paisano.

Publicar un comentario