28 dic 2014

Vuelta al ruedo

Los tiempos cambian... aunque no para todos.

Después de un nuevo tiempo en las sombras, pero sin perder de vista lo que me ha rodeado me apetece salir a caminar de nuevo... y hacerlo como siempre me ha gustado, compartiendo lo que me ocurre.. o.. lo que se me ocurre.

En esta ocasión, y para empezar decentemente voy a comentar la ultima peripecia de uno de esos "avispados sumisos":

Ayer mientras charlaba con mis habituales del skype (los que me seguís hace tiempo, ya sabéis que no tengo un lista infinita, mas bien lo contrario) me encuentro con que alguien me manda una solicitud para que le agregue... No doy mi cuenta a la ligera, al contrario... cuido muy mucho a quien se la doy, luego me aburro teniendo que eliminar gente que no me aporta nada y no quiero que sea el caso. En los últimos días no se la había dado a nadie.. así que.. ¿de donde salia? No me quedo claro si había puesto mi nick en el buscador... la dirección de correo que aparece aquí en el blog, o la dirección del blog... pero ahí estaba, insistiendo en que quería conocerme y que era la manera mas fácil. ¿Y quien coño ha dicho que me gusta lo fácil?

Después de intentar permanecer ahí varias veces y de tratar de llamar mi atención, le di al bendito block (en msn era mas sencillo que en skype o me lo parece a mi? ).

Hoy.. entro en mi correo, si.. ese que aparece aquí en el blog para quien quiera decirme algo pueda hacerlo y ¡¡Sorpresa!! el susodicho (por favor que nadie se lo tome como un insulto) sabe usarlo!. Se disculpa y me pide otra oportunidad (ni que cayeran del cielo querido)....

Así está el patio. Lo siento por el, pero mi interés sigue siendo 0 y mas después de tomarse confianzas sin venir a cuento.

De todo lo malo se aprende, espero que la próxima vez que quiera contactar con alguien, no vaya a lo "fácil".


2 comentarios:

Amowhor dijo...

Insisto... La gente se aburre mucho.
Y una vez ya metidos en el tema, al final, todo es un problema de actitudes.

Me alegro de tu vuelta.
Saludos.

AMA ISTHAR dijo...

Con lo sencillo que es pensar antes de hacer las cosas, y lo bien que viene después :).

Pero como siempre digo, tiene que haber de todo para poder apreciar lo bueno.

Besines paisano.

Publicar un comentario