23 ago 2013

Mala cabeza...

A veces lo de tener tantas cosas que hacer puede ser peligroso, a veces se te pasan los días y ni cuenta te das, aunque sean fechas importantes.

Y eso me paso a mi... que me olvide del cumple de mi sumiso! Si.. ya me vale.... esta semana creo que solo he parado en casa para dormir y poco mas. Pronto os contaré alguna novedad.

Así que desde aquí, quiero felicitar a mi grandullón, aunque sea con retraso... Pero tu tranquilo, que en unos días podre darte ese beso y ese abrazo en persona.

Y quien sabe si algo mas... siempre que me decida a cual llevarme para usar contigo... o te dejo elegir a ti?




Muchas felicidades !!

1 comentarios:

Toofastedi dijo...

Muchas gracias cielo,

No pasa nada, a todos se nos va de cuando en cuando.

En cuanto a cual elegir...

Confío plenamente en tu criterio.

Besos

Publicar un comentario