10 ago 2013

Experiencia Milagrosa

Hola! ¿Como esta siendo vuestro verano? No me enrollo... Vamos a ello!

Todos hemos empezado en este mundo, unos con mas edad y otros muy jóvenes. A estas alturas tenemos claro que el acceso a Internet ha facilitado mucho las cosas, tanto para buscar vídeos, relatos o simplemente cosas que nos hicieran pasar un buen rato, como para contactar con gente con la que compartir una relación BDSM (cada uno del tipo que quiera... ).

Ultimamente me encuentro en los chats que frecuento una misma queja por parte de personas de menos de 25 años y es que les resulta casi imposible entablar una conversación (ya no digamos una relación) con alguna Ama ( normalmente hablo mas con sumisos que sumisas, por eso solo hablo de ellos. Tendría que investigar si ocurre lo mismo con sumisas y Amos). Se quejan de que en cuanto dicen la edad, les cierran el privado, dejan de hablarles y en el mejor de los casos les responden que no quieren gente tan joven porque no tienen experiencia.

Y yo pienso, vale.. es cierto que hay mucho niñato en el chat, con el que no consigues tener una charla decente, pero no nos engañemos pueden tener menos de 25 o mas de 40 así que la cuestión de edad no creo que sea directamente proporcional a la decencia de la conversacion. Hay gente de menos de 25 con los que puedes conversar tranquilamente y que tienen una cabeza tan amueblada que algunos mayores de 40 desearían para ellos mismos.

Así que... ¿es lógico rechazar por norma solo al conocer la edad? Creo que no, sinceramente. Y algo que me preocupa mas es la idea de que " Si no tienes experiencia no me sirves". ¿Realmente hay una experiencia demostrable en esto del BDSM? Lo que has podido vivir en una relación no tiene porque servirte en una futura, al menos que solo encuentres personas simétricas y sin personalidad. Y si seguimos hablando de experiencia, ¿contará solo la de los sumisos o los Doms tendremos que presentar nuestro Currículum Bedesemero y cartas de recomendación de nuestros anteriores sumisos? La verdad que esta parte seria muy divertida...

Y no tenemos que olvidar que la idea marciana de que cuanta mas edad mas experiencia es eso, una idea marciana o acaso ¿todos nos hemos iniciado en este mundo a los 18 años? Nos hemos iniciado a los 18, con alguien que no tenia problema con nuestra edad, y hemos podido aprender y vivir esto hasta la edad actual claro, porque si hubieran actuado como lo hacen algun@s estaríamos aun mojandonos las ganas en el café de la mañana.



Terminando, me hago algunas preguntas mas, ¿tambien hay fecha de caducidad para practicar BDSM? ¿Habrá quienes también rechacen a las personas por tener "demasiada experiencia? ¿o simplemente son rechazados por tener mas de 50?

Por ultimo creo, que por esta tontería nos perdemos de conocer gente muy valida, sea de la edad que sea, tenga experiencia o no. Al final lo importante es tener ganas de compartir con alguien y aprender a su lado.

Y es una pena que a estos "pipiolos" nadie les haga caso, porque se lo merecen realmente, pero estoy segura de que alguien sabrá apreciar los diamantes en bruto que pueden llegar a haber detrás de ciertas cabecitas menores de 25.



Si no estuviera tan encantada con mis sumisos, quizás yo misma les echaría el guante ;).

Hasta pronto.


1 comentarios:

Toofastedi dijo...

Hola,

Pues si eso te parece raro, espera a oir esto.

Y cuando buscas a "una profesional", porque inocente de ti, crees que no te mirará como a un bicho raro cuando le pides besarle sus zapatos y que ella "te lo agradezca" con patadas en los mismos y te suelta, "pero bueno niño, tu que edad tienes, tu has probado esto antes con alguien???"

Y te hacen sentir la vergüenza que, al menos antes, sentíamos cuando una persona mayor te decía aquello de "se lo voy a decir a tus padres", cuando se supone que tu, estas preguntando por un servicio para cumplir una fantasía que piensas que casi ninguna mujer entenderá.

Hoy, a mis casi 40, puedo decir que, la que te contesta así, no es profesional, desde luego del BDSM no, pero tampoco de lo suyo, pues he tratado con bastantes como para poder saber que, las hay que disfrutan de esto, las hay que cumplen lo que te prometes, y las hay que sólo necesitan ganar pasta.

Cuidado con lo que elegís, y sobre todo, la primera impresión, aunque estemos muy cachondos, suele ser la correcta.

Besos cielo






Publicar un comentario