14 ago 2013

Días y días

Pueden pasar tantas cosas y tan diferentes en a penas tres días que a cualquiera le puede resultar complicado asimilarlas y necesite algo de tiempo para poner su cabeza en orden.

Así han sido mis últimos tres días. Momentos estupendos en los que he disfrutado como una enana y otros que te hacen dar de bruces con lo mas triste de la vida. Pero como siempre digo, lo que realmente merece la pena son las cosas buenas que nos pasan y ellas son las que hacen mas facil seguir adelante.

Había algo que me preocupaba hace tiempo y era que mi actividad "publica" en el BDSM como participante y colaboradora en los eventos de A.C.A.BDSM pudiese afectar a mi familia. Nunca he ocultado nada de una manera evidente, pero tampoco he hablado abiertamente de ello... así que aunque algunos familiares (los hay que si que lo sabían directamente por que yo se lo había contado) pudieran "sospechar" lo que me gusta, no lo sabían a ciencia cierta. En concreto me preocupaba mi hermana pequeña, con la que me une una relación muy especial.

Como ya he comentado por aquí, la gente tiene la mala costumbre de usar la vida privada para hacer daño y después de una de las ultimas jugadas, como fue abrirme un perfil en Badoo, con mi foto y mi nick mis alertas se dispararon.

El estar en una Asociación tiene muchisimas cosas buenas, pero tambien algunas malas, mas que cosas personas. Gente con la que pierdes relacion por cuestiones personales y que usan lo que han podido averigüar de ti para hacerte todo el daño posible, sabiendo que tu no podrás hacer lo mismo ya que como miembro activo de una Asociación no puedes usar sus datos privados ya que los ampara la Ley de protección de datos. Dejaré al margen la cuestion de la etica y de la moralidad ya que cuando te ves atacado, y a veces atacado en lo mas intimo, creo que a todos se nos puede pasar por la cabeza pagar con la misma moneda... y no seré yo la que diga que no lo he pensado.

En este tiempo que llevo participando en A.C.A. BDSM, han llegado desde  poner mi teléfono personal en internet anunciándome como Domina Profesional hasta llamar al teléfono de la Asociación y preguntar si las fiestas y reuniones se daban en mi casa, dando la dirección exacta, algo que como es lógico no tiene ninguna relación directa con la Asociación, salvo la de haber compartido momentos con personas con las que teníamos alguna afinidad y confianza en ellas mas allá de las cosas que se organizaban como Asociación.

Estas cosas hacen daño cuando pasan, claro que si, pero de alguna manera se mantenían en nuestra intimidad (en la de mi pareja que también está en este mundo, por si alguien no lo sabe a estas alturas, y en la mía) y solo nos afectaban a nosotros, pero cuando alguien es capaz de robar tu imagen y subirla a una pagina de contactos como es Badoo, donde cualquiera puede ver imágenes y perfiles de cualquiera y son capaces de venderte como lo hicieron desde ese perfil falso, te das mas cuenta que nunca de que realmente hay gente sin escrúpulos capaz de pasar por encima de cualquier cosa y eso podía ser incluso ir a quien mas te importa para hacerte aun mas daño.
Mucha de esa gente con la que en algún momento compartí"mis días", eran conscientes de la relación que me une a mi hermana, muchos incluso la conocían de ver alguna de las fotos que tengo en casa, así que acceder a ella no era algo imposible.. y esto me taladraba en lo mas fondo.

Así que por todo lo anterior, y también por que personalmente  sentía la necesidad de compartirlo con ella, ayer me arme de valor y le conté todo. Desde que mi pareja vivimos, disfrutamos y sentimos esto... hasta que participamos activamente en una Asociación. Creo que yo me sorprendí mas de su reacción que ella de todo lo que estaba averiguando de su hermana.



Me he quitado una gran losa de encima, quedarme a gusto es poco :). También le conté los "problemas" que he comentado mas arriba y le he prevenido por si algún "personaje" (aunque me apetecería llamarlo de otra manera) es capaz de usarla para hacerme daño.

Así que ahora puedo respirar un poquito mas tranquila, eso si esperando a que esta gentuza vuelva a atacar como saben, haciendo daño, mintiendo o quien sabe que.

Esto me dará para otro post, en el que hablaré del "sois malos por que no seguís mi rollito", pero ¿alguien obliga a alguien a hacer algo? Si no me gusta lo que hay, no me acerco pero no intento destruirlo y posibilidades hoy en día de organizar mas cosas las tenemos todos... Pero como acabo de decir, será tema para otro post.

Ultimamente, al margen de las cosas malas que pasan (nos pasan a todos) estoy feliz. Y creo que se nota... al menos tengo tantas ganas de escribir de nuevo que se me acumulan temas para los post!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho de que te hayas podido sincerar con tu hermana, a mi, ahora mismo me seria imposible, pero mas que por su reaccion, por mi propia verguenza.

Poco mas que decir, que la gente seguira dando por culo, aqui, alli y donde sea, hay demasiadas vidas tristes que necesitan hacer daño para sentirse satisfechas.

Y me alegro de que tengas tantas otras cosas por las que ser feliz, te lo mereces.

Un beso :)

AMA ISTHAR dijo...

Ha sido un gran alivio, y entiendo esa sensacion de vergüenza, en el fondo creo que la sentimos mas nosotros por la que pueda ser su reaccion que la de ell@s al enterarse.

Y si... seguiran dando por culo, es la unica manera que tienen de ser felices, pero prefiero pensar en esas sidrinas que nos tomaremos juntas muy pronto.

Un besin guapa!

guau-guau dijo...

:) Pero al final nos damos cuenta de que la gente que nos quiere nos va a querer siempre. Me alegro mucho de que hayas dado este paso y de que haya salido tan bien ;)

Enhorabuena :)

De la gente, no te preocupes, lo impotante es lo importante :)

Anónimo dijo...

Ánimo y no cambie nunca. He tenido la oportunidad de conocele y creo que no todo el mundo tiene capacidad para ofendele es usted una mujer excepcional y con las cosas claras y ordenadas
Siempre suyo lito

Publicar un comentario