21 jul 2013


Y allí estaba yo, en primera fila, escuchando al nuevo componente de mi grupo favorito. Y cantaba esta canción.


"Consigues que me arrodille
Me haces declarar
Puedes hacer que un pecador cambie su camino
Abre tus puertas por que me matan las ganas de ver la luz
Y ahí es donde me quiero quedar" 

La cancioncita fue retumbando en mis oídos varios días, hasta que me dio por buscarla y ¡Sorpresa!

Desde entonces no dejo de pensar en como seria hacer ciertas cosas con ella de fondo... (Mejor seria tener al cantante interpretándola en directo, pero eso creo que va a ser pedir demasiado).

Así que quien sabe... quizás un interminable paseo con mis tacones sobre un cuerpo sediento de marcas... o quizás mientras una corbata cuelgue del respaldo de una silla, puedan escucharse azotes al ritmo de la canción,

Proximamente, esas calurosas noches de agosto.

2 comentarios:

Toofastedi dijo...

UUUUUFFFF,

Que de cosas se me ocurren...

Quien fuera tu alfombra en esa larga caminata...

Y si, la música es super importante en la vida, creo que pocas cosas se pueden hacer sin un buen ritmo, y ninguna saldrá como aquellas hechas con una buena base, preferiblemente musical.

Besos cielo

AMA ISTHAR dijo...

Tu serás mi alfombra... No la habria mejor.

Y que raro que se te ocurran cosas jajaj, no paramos de imaginar y de querer mas y lo mejor es que nos encanta.

Besines tb para ti.

Publicar un comentario