23 jun 2013

No es Grey todo lo que reluce. Sumisión a la Carta

Si... Llegados a este punto creo que todos ya sabemos lo complicado que es conseguir tener una relación D/s.

A pesar de las facilidades que nos aporta un medio abierto como es la red, nosotros mismos nos ponemos trabas que nos hacen el camino mucho mas difícil.

Podría hablar de sumisión femenina y masculina en un mismo post, pero prefiero separarlo ya que creo que hay diferencias notables entre unos y otras. Así que el post va de sumisas.

Empecemos:

¿En serio pensábamos que Cincuenta Sombras de Grey no traería nada bueno al mundillo? Es evidente que multitud de féminas encandiladas por el asombroso Grey buscan en el BDSM un hombre que las trate como princesas (por no hablar de los regalitos) y con el que vivir una idílica historia de amor. Pero.. ¿de todo tiene la culpa Grey?

No, para nada... voy a distinguir entre dos tipos de sumisas, las reales y las necesitadas (uff vale, ya se que alguna se me echará al cuello, pero a estas alturas me importa bien poco).

La real: sabe lo que quiere, espera para conseguirlo. Avanza y se hace fuerte a si misma para un día entregarle todo su ser a una persona que lo merezca, con la que seguir creciendo y haciéndose aun mas grande si cabe. Mujer de armas tomar, con cabeza y una personalidad arrolladora que refleja lo mejor de si misma cuando camina al lado de un hombre que la somete y la hace disfrutar. ¿Hasta aquí nos seguimos entendiendo, verdad?

La necesitada: "¡Quiero un Amo!" y "Lo quiero para antes de ayer, que me lo de todo hecho y a poder ser, que no me moleste mucho". Ostras... "Si, soy sumisa.. quiero que me hagan cositas pero no vayas a intentar imponerme nada, porque aquí mando yo."  "¿Limites? Claro pero no te olvides que en mi kit de complementos de sumisa - Anastasia viene el librito de obligaciones, que no son las que yo tengo que cumplir con mi Amo, son las que yo le impongo. Si no cumple, es un mal Amo, no me ha hecho feliz y se ha aprovechado de mi."

Y en este segundo tipo de sumisas, hablaremos del periodo de conocimiento. No, no nos confundamos... este periodo no lo usan para conocer a la otra persona, ver si comparten gustos, intereses, motivaciones, etc. Es un periodo de tiempo para saber si el Amo tiene pareja, si es lo suficientemente hombre como para ponerle los cuernos y no sentir remordimientos, si hay alguna posibilidad de que deje a su señora por ella y de no ser así, si al menos la va a tratar como si lo fuera. También para hablar de las obligaciones, no de las que ella puede desear como sumisa, si no la que le impone al Amo, que ¡¡para eso es la sumisa!! y si el Dominante no pasa por el aro... es que es mal AMO!

Si, esta claro que cuando empezamos una relación todos esperamos cosas de la otra persona, pero ¿es licito imponer cosas para reforzar una autoestima perdida en algún complejo nuestro? ¿Tenemos que permitir los Dominantes que nos pongan a caer de un guindo por no obedecer los caprichitos de anastasias reprimidas que en el fondo no son mas que un espejismo de una sumisión verdadera? Y para terminar, ¿realmente cuantos pseudo Greys pasan por el aro que les ponen solo por poder presumir de tener sumisa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas de uno/a se estara tirando de los pelos, pero por que la verdad duele XD

Como yo digo, siempre hay un roto para un descosido asi que... que disfruten las anastasias con sus greys,no?

Un beso

AMA ISTHAR dijo...

Uyss y lo que me preocupa a mi que acaben con su cabellera XD!!

Si se juntaran las anastasias con los greys no habria problema!! Pero no.. intentan imponer a los verdaderos su fantasia de cuento de hadas y resultan tremendamente aburridas.

Como deciamos anoche en la sala de chat, ¿donde quedo el gusto por disfrutar de la inteligencia y no de lo simple?

Nim Muackssss!!!

guau-guau dijo...

Está claro que hay sumisos y sumisas que sólo quieren el morbo de los azotes, la humillación... etc. Y que no quieren saber nada de a sumisión más allá de la sesión. Me parece muy bien, siempre que tengan claro qué es lo que quieren, y lo dejen claro, que como dice nim, siempre hay un roto para un descosido... Lo malo es cuando no lo tienen claro o pretenden hacerse pasar por lo que no son... Eso es un problema, sin duda.

Bueno, un problema relativo, porque creo que más o menos se ve quién quiere qué y quién está dispuesto a hacer qué.

Toofastedi dijo...

Hola,

Aquí, como en todo, siempre hay list@s de todo tipo.

Tonto es el Grey de turno que se deje manejar, haciendo todo aquello que le interese a su Anastasia.

Creo que esas relaciones duran poco, porque no se basan en el aprecio y valoración mutuos, si no en el engaño que provoca el encaprichamiento, y eso es efimero.

Besos.

Publicar un comentario