18 jun 2013

Historia de un Regreso

30/09/2012

Esa es la fecha en la que escribí aquí mi ultimo post. Un tiempo que en el que me he perdido por otros lugares, distraido con otras cosas, pero echando siempre de menos este rincón donde realmente comencé a ser quien soy y a compartirlo con quienes me seguís.

Por varias razones, llevaba tiempo queriendo retomar este lugar... Por mucho que haya querido evitarlo forma parte de mi, de mi manera de ver y sentir el BDSM y sobretodo es la mejor manera de expresar lo que siento.

Hoy, quizás por ser un dia especial,  y después de haber pasado un fin de semana en el que he sido feliz como hace mucho tiempo no lo era, pensé que era el momento adecuado para regresar y retomarlo donde lo habia dejado.

Han pasado muchísimas cosas en este casi año que llevaba sin escribir, y como todo en la vida las ha habido mas y menos buenas. Cierto es que el tiempo lo pone todo en su sitio y ahora estoy en un momento tranquilo con ganas de crecer, hacer nuevas cosas y vivir nuevas experiencias.

Ahora es cuando realmente puedo decir quien está a mi lado, después de grandes tormentas que hicieron tambalearse los cimientos de muchas cosas y no podría estar mas contenta de tenerles a mi lado.

Así que no hay razón para seguir oculta en los cementerios, es hora de pasearlos y disfrutarlos como se merecen o al menos como a mi me gusta hacerlo.

 Mi intención es mantener este rinconcito tan actualizado como pueda y compaginarlo con mi pagina de facebook que por su manera de funcionar es bastante mas dinámica. Espero que os guste el nuevo diseño tanto como a mi...

Lo dicho... He vuelto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho de que vuelvas a escribir por aqui.

Y el diseño me encanta!!!

Un beso :)

AMA ISTHAR dijo...

Muchas gracias guapisima!

Por aqui estaré dando la lata de nuevo.

Besotes!

dana en Qarpatia dijo...

Será un placer para mi poder disfrutar de las letras que quieras compartir...llegué justo para tu despedida y ahora yo también regreso...

Me alegro de tu vuelta!

Un abrazo

AMA ISTHAR dijo...

Muchas gracias dana!

Espero que disfrutemos leyendonos y podamos compartir buenos momentos.

Bienvenida a mi rinconcito.

Besines

guau-guau dijo...

Si sabía yo que nunca dejaste de ser quién eres... :) Con Cementerio, o con Sombras, siempre eres la misma. Un besote enorme.

AMA ISTHAR dijo...

Se hace lo que se puede, aunque no siempre lo consigamos.

:)

Toofastedi dijo...

El nuevo diseño me gusta,

Me parece "muy japo", y me mola mucho, sobre todo por el cambio que implica salir del cementerio a lo místico y vivo.

Sigue así, cielo, sigue así.

Yo prometo pasar por aqui todo lo que pueda.

Besos

AMA ISTHAR dijo...

Aunque este mal que yo lo diga.. tengo buen gusto!

Me alegra que te guste, de alguna forma este rinconcito tb es muy tuyo.

Muacks

Publicar un comentario