29 jun 2012

Pasan los dias

Se que vuelvo a estar bastante ausente, pero a veces no se puede evitar. El dia no cunde tanto como me gustaria y hay que priorizar lo importante y aparcar lo que no es tan necesario.

En estos dias muchas son las novedades que me han ocurrido, unas mejores que otras, pero me quedo solo con lo bueno.

Hace un par de semanas y en la mejor compañia fui a ver mi grupo favorito, Assia. Fue una tarde estupenda, llena de risas y complicidad en la que acabamos a altas horas de la madrugada, molidos pero muy contentos.















Al dia siguiente, por que somos asi nos volvimos a juntar, pero esta vez si que teniamos algo muy bueno que celebrar: la incorporacion de una pequeñina que a dia de hoy nos sigue volviedo locos, a nosotros y al pobre Ariel, que es quien mas la soporta. Ella es Carrie















Entre salidas, cuidados a la pequeñina, ver los partidos de la seleccion, charlas hasta la mdrugada hablando de politica y preparar los ultimos eventos de la temporada de A.C.A. BDSM y las novedades de la proxima, como os decia antes poco tiempo me queda y ese se lo dedico solo a quien lo merece.

Indudablemente, no solo pasan cosas buenas. Algun que otro mazazo me ha hecho desequilibrarme un poco. Tratar con gente es lo que tiene y a veces hasta a quienes habias llamado amigos son se convierten en pesadillas... pero esto es lo que tiene la vida, caerte y levantarte y nos guste o no gentuza la hay en todos los sitios. Lo verdaderamente importante es que pase lo que pase siempre tener alguien que este dispuesto a ayudarte a seguir caminando y yo tengo la gran suerte de tenerlo.

Para terminar, os dejo una chorradina que ayer me envio mi sumiso. Con cosas asi... como no voy a sonreir? Despues de mas de tres años juntos tenemos la suerte de que aun hay magia, complicidad y grandes momentos que compartir.


Este es un blog de BDSM, si... pero no hay BDSM sin una vida detrás y aunque sean pinceladas, comparto la mia con vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monada de gatita, parece un peluche!!!

guau-guau dijo...

:) Si es que a la vida hay que sacarle siempre lo mejor. Ains, que cuca la foto de Carrie y Ariel abrazadinos :)

Publicar un comentario