18 abr 2012

Amanecer


En dos días haría un mes desde mi última entrada…  Y no hay día en el que no entre en el editor de entradas para dejar unas líneas, que voy borrando según escribo. Es cierto que cuando no se puede escribir nada bueno, es mejor no hacerlo y yo, de haberlo hecho habría vomitado palabras y probablemente habría alegrado a mas de un@.

El otro día, en la charla que dio en A.C.A. BDSM sobre la iniciación en el BDSM, uno de los puntos fue que aprendes a ser mejor persona (que cada uno interprete esto como mejor le convenga). Yo soy de sangre caliente… tengo el gran defecto de decir las cosas tal y como las pienso y más cuando veo que alguien por lo que sea, está siendo injusto. Y cuando esta injustica ya roza lo que quiero… pues sale el animal que llevo dentro y mi mente se pone en modo “hacer daño, on”. En cualquier otra faceta de mi vida, no me siento culpable por actuar así, pero en la BDSM he tenido que aprender a controlarme. Sin duda hay muchas personas que no saben diferenciar las cosas y juzgan tus actos con cosas que no tienen que ver, como vulgarmente se dice se mezcla el grano con la paja… Y precisamente por esto, he tenido, tengo y tendré que aprender a tomarme las cosas de otra manera y enfrentarlas también de diferente forma.

Sin duda, han sido unos días difíciles… Mucho, y aunque sé que algunos engordaran leyendo estas líneas pensando que han acabado conmigo, tengo que decir que es precisamente lo contrario.



Estos días también me han servido para darme cuenta de muchas otras tantas cosas, esas que sabes que están ahí pero que no reconoces en tu día a día, y que son las que de verdad tienes que apreciar.

Hace unas noches en uno de mis desvelos habituales, me encontraba cabreada e incluso me sentía impotente de no saber cómo frenar ciertas cosas sin dejar salir a la fiera que llevo dentro… En ese momento y sin saber bien por qué , mi pensamiento cambió:

“Tengo la suerte de tener a una persona fantástica como sumiso, con el que ya llevo más de 3 años y con el que día a día sigo aprendiendo y avanzando. Una persona que no solo me hace sentirme bien en lo relacionado con el BDSM, sino que también lo hace en todos los aspectos de mi vida.”

“Estoy conociendo a otra persona, “mi gallego”…  mi mago de las sonrisas.  Hasta en los momentos más tristes y de mas cabreo consigue que sonría y mira que es difícil! Aun estamos en ese proceso de conocimiento, de disfrutar de nuestras conversaciones y sacarles el máximo provecho pero, estoy segura de que avanzamos hacia un buen destino.”

Y en ese momento de pensamientos en la madrugada, una mano buscó  y agarró la mía:
¿Qué decir de mi chico? Hemos pasado tantas cosas juntos… tantas buenas y otras tan horribles. Y aquí seguimos, tratando de sobrevivir al día a  día que otros intentan destrozar. Mas unidos que nunca y con más ganas aun de seguir luchando juntos con todo lo que tenga que venir.

Y sonrió… ¡Que afortunada soy!
Además de estas tres personas, también me rodean otras que me muestran su apoyo y su ayuda, personas que con solo llamar están ahí y sin pedir ni esperar nada a cambio.


 Mi conclusión esa noche, fue la de no dedicar un minuto ni un pensamiento mas, a todos aquellos que duermen solos, y no hablo de físicamente… porque puedes dormir acompañado y sentirte muy solo, cubierto de soledad y desesperación… y ansiando agarrarte al primer clavo sucio que te encuentres en un camino de barro que no te conduce a ninguna parte. 

Mi conclusión esa noche, fue la de seguir trabajando en algo que creo y dejar que lo que no merece la pena caiga por su propio peso.

Mi conclusión esa noche, fue la de no mirar para atrás y apenarme por lo que se ha quedado, si no mirar hacia adelante y disfrutar de lo bueno que está por llegar.

Y para terminar este post... solo me queda lamentar que el blog haya estado tan parado, pero siempre digo que es un reflejo de mi y como digo... Ayer no tenia nada que decir, mañana hablaré mucho mas. Gracias a todos los que os habeis preocupado en escribirme para saber de mi!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado esta entrada, por que por cosas seguramente muy diferentes, me he sentido identificada de alguna manera, me quedo ocn las ganas de empezar una charla, pero nada tendria que ver con lo escrito, y tampoco hay ganas de que otros lean ciertas cosas.

Saludos.

AMA ISTHAR dijo...

Buenas noches nim!

Gracias por tu comentario y por leerme.

Cuando quieras, tenemos esa charla en privado, seguro que nos aporta mucho a ambas.

Un saludo.

Amowhor dijo...

Bueno, yo no soy la persona más exacta para hablar puesto que nos conocemos de poco. Pero te he leido y he sacado dos conclusiones...
La primera, que eres muy muy consciente de todo y eso es algo positivo, normalmente en los momentos dificiles no lo vemos todo con claridad. Y la segunda concuclusión es que tienes un punto de humildad, que inconscientemente para ti, es un espejo al que te podrás mirar, si no es mañana, será pasado...
Ánimo AMA ISTHAR.
Besos.

AMA ISTHAR dijo...

Amowhor buenas noches.

Lamentablemente no soy consciente de todo... y mas cuando de personas se trata. Aun tengo la extraña idea de que todos dan la cara y por mucho que me demuestran lo contrario, sigo metiendo la pata.
En cuanto a ese espejo.. Me miro en el todos los dias, y varias veces. Seguramente sea el que me frene cuando se suelta la fiera que llevo dentro.

Gracias por leerme, y por comentar.

CELTICSir dijo...

Querida AMA ISTHAR.

"El camino mas escarpado nos hace las piernas mas fuertes" Creo que la frase es de Ghandi, tanto por citar la fuente.
No te preocupes nunca por el apoyo, ese, al menos por mi parte, siempre lo tendrás.
La ignorancia es muy atrevida en todos los sentidos, eso ya lo sabemos todos, pero no puede impedirte seguir luchando por lo que amas y por lo que sientes. No serías tu misma, y si cambiases ya no te querriamos... y creo que hablo por boca de mas de un@.
Sigue así. El tiempo recompensará tu esfuerzo.
Un beso y todo mi cariño.

AMA ISTHAR dijo...

Por personas como tu, CelticSir es por lo que merece la pena todos los desvelos.

A veces, hacerse grande no es cuestion de edad, si no de experiencias, y sobretodo son las malas las que mas nos enseñan. Todo pasa por algo, y tardemos mas o menos terminamos por averiguarlo.

Gracias por estar ahi, por leerme y por comentar.

Un besote!

guau-guau dijo...

:) Eres muy fuerte.

Toofastedi dijo...

No importa las veces que caes, sino las que estás dispuesta a levantarte, y como en el mundo hay más cabrones que botellines, tu tranquila, que con calma y uno a uno, eres capaz de darles fin a todos.

Besos cielo.

AMA ISTHAR dijo...

Te adoro cariño. Simplemente por ti, merece la pena estar en este mundo.

Publicar un comentario