7 feb 2012

Reflexionando en voz (o letra) alta


Llevo días intentando enfrentarme a este post, o quizás más bien enfrentarme a mi misma y a todas las cosas que se me pasan por la cabeza. 

Realmente, cuando alguien te decepciona lo pasas mal y más si también afecta a personas a las que aprecias. Siempre digo que hay que aprender de lo malo… pero parece que no soy capaz de aplicarme el cuento. En ocasiones me puede la mala leche y me gustaría soltar todo lo que pienso, pero reconozco que cuando algo me fastidia mis palabras pueden ser peores que puñales y no debo hacerlo.
Mi chico me dice que no merece la pena, “a todo cerdo le llega su San Martin” y por mucho que hagan o digan, lo mejor es no prestarles atención que bastante tienen con vivir con sus propias mentiras y sus vidas vacías. A veces me sorprende lo frio que puede ser, y admiro que a pesar de todo no se deje llevar por la mala leche, aunque también le apetezca.
Así que como dice la canción “Show must Go On” y hay muchas cosas buenas por las que “Go On”.
Leñes, es que si lo pienso… de no ser por esto debería estar feliz y contenta. Así que a sonreír y a seguir adelante. Disfrutar de esas cosas buenas que vienen, y dejar de preocuparme por lo que hacen los demás.

 Al final, solo quienes siempre han estado a tu lado, seguirán siempre a tu lado, los demás solo están de paso y no merece la pena disgustarse por lo que se veía venir.
¿será que por fin aprendí de lo malo?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes cariño, como bien dice el refran, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Para las personas que tienen su vida basada en llamar la atencion lo que mas le duele es precisamente eso, que als ignores.
No dejes de ser como eres y que ellos ganen, demuestrales como siempre has hecho...que eres mas Señora que todo eso.
Muacks

Anónimo dijo...

La vida es una obra de teatro donde tu eres la protagonista y tu escribes tus propios guiones, haz que ese guion siempre sea de felicidad. Los que te queremos aunque en la lejania estamos ahi.
Un beso, lunadelieh

Publicar un comentario