Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

28 feb. 2012

Mariposas

Alguien que hace poco empezó su camino en este mundo, me comentaba que estaba conociendo a una persona y que estaba "nervioso".

Que fantásticas son esas sensaciones cuando damos los primeros pasos, tanto en nuestras primeras relaciones como cuando aun llevando tiempo en este mundo comenzamos a conocer a alguien.
Esas mariposas que revolotean, esa sonrisa al ver el nombre de alguien aparecer en el msn o entrando al chat... ese beso de buenas noches que cada día te despide y te hace ir a la cama con una sonrisa.
Montones de pequeños detalles que probablemente no todos sean capaces de apreciar y que para mi al menos forman parte de la relación, quizás una de las partes mas importantes.
Que bueno y que necesario es apreciar las pequeñas cosas que forman parte de un todo, que sin duda es muy grande.
Detalles a los que poco a poco nos acostumbramos y cuando faltan echamos de menos... esas pequeñas cosas que hacen a la otra persona tan especial, quizás casi tanto... como una buena copa de albarino junto al mar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que entrada tan bonita y tan bien expresada.....

hasturias

sisifo dijo...

Color blanco pálido con matices acerados.
Compleja, desde marcados recuerdos de manzana madura y frutas de hueso, hasta finas notas de cabello rojo pasando por evocaciones aromáticas
Boca: carnosa y densa, con buena estructura frutal y profundas sensaciones.
Sencillamente imprescindible

analia dijo...

Brillo en los ojos, nudo en el estomago... el corazón que se acelera, las ilusiones que se despiertan de nuevo, y las ganas de vivir y sentir que se reactivan.
En unas pocas palabras...
"aparecen las mariposas...."

Un Placer AMAISTHAR