5 oct 2011

Nuevas Realidades

Estos días han sido complicados para poder escribir.
No siempre la falta de tiempo es por cosas malas o por desgana, esta vez hay una buena razón para desatender mi riconcito... y es que por fin A.C.A. BDSM ha conseguido su propio local.

Ahora estamos en lo mas difícil... tirar muros, quitar escombros, limpiar mucho y planear donde estará cada cosa y como. Sin duda es duro, pero lo hacemos con gusto ya que será para nosotros. Ya no necesitaremos volvernos locos para encontrar un sitio donde poder hacer todo lo que nos apetece sin miedo a miradas o que nos escuchen o cualquiera de esas cosas que no podíamos hacer con libertad.

Todos los proyectos, que teníamos parados saldrán adelante y vendrán muchisimos nuevos, y si para eso tenemos que trabajar... lo haremos.

De momento esta que escribe, ya ha probado el placer de dar mazazos... un mazo de 7 kilos en mis manos ¿Os imaginais que peligro? Adrenalina pura. (eso si terribles agujetas jejejje .

En fin, que estoy muy contenta a la vez que cansada pero que merece la pena.

5 comentarios:

oculto dijo...

Felicidades por vuestro logro.
A ver si manda un fotico tuya con el mono de albañil y el mazo, debe de ser de un sexiiiiiiiiiiiii.

Un besote y mucha suerte con esto.

Anónimo dijo...

El esfuerzo merecerá la pena y pronto estara todo reluciente, que peligro tu con la maza jejejeje pero si que la punteria la tienes fina jjeje muakk

guau-guau dijo...

Esto pide ya fiestaaaaaaa :) Va a quedar de luxe.

FETISH CAFÉ dijo...

Saludos y felicitaciones por la página Ama Isthar, desde el blog del Fetish Café!!
Un beso
Dómina Zara

anna{J} dijo...

Dijo Einstein: Si buscas resultados distintos no hagas simepre lo mismo. Felicidades por buscar y hacer cosas diferentes. Suerte y mis respetos

Publicar un comentario