2 sept 2011

Pa que?

Llevo un montón de días planteándome escribir una entrada de esas que traerían polémica... una entrada de esas contestando a ciertas personas... una entrada de esas en las que podría poner a mas de uno en su sitio y plantarle cuatro verdades pero... ¿¿ Pa que ??

Mejor no darle ideas a quien no las tiene, y no dar de comer a quien no aprecia una buena comida... No merece la pena. En mi mesa, siento a quien me apetece y sobretodo a quien se lo merece y no se me caen los anillos por preparar una buena comida, y mucho menos apoyar cuando hace falta... y no andar presumiendo de que lo hago. Simplemente estoy ahí cuando me necesitan, sin dudas ni criticas: estoy, estaré y punto.

Ayer y después de mucho tiempo, estuve viendo a ese grupo asturiano al que sigo hace al menos 15 años: ASSIA. Jueves... un pueblo perdido y muy poca gente, pero como dice el cantante en familia todo sabe mejor. Y si que estábamos en familia no solo por los pocos que eramos, si no pq estaban esas personas que son las que te aportan algo. LordDagda y  su sumisa, mi hermana y yo. Los 4 en primera fila pegando gritos (esta que escribe muchos mas que los otros tres)  Pero de perdidos al rio y hay que disfrutar al máximo siempre que se pueda.

Momentos como los de ayer... espero que muchos mas. Momentos contestando a necios hipócritas ¿Pa que?

" Gli Gli Gli Gli.. AHHHHHH "

2 comentarios:

oculto dijo...

No hay peor castigo, ni mayor desprecio que el silencio, y más cuando te quieren tirar de la lengua para enredarte en absurdas peleas barriobajeras.
Asi que mejor disfruta de buena compañia, de buena música y de buena bebida.
Siento no pasar tanto por aqui como me gustaría, pero ando liado con los estudios, la semana que viene, exámenes.
Un besote.

AMA ISTHAR dijo...

No te imaginas cuanto te echo de menos, esas charlas eternas con las que siempre hemos disfrutado tanto.

Eso si que merece la pena de verdad.

Pasate por aqui cuando quieras y puedas, ya sabes que estas en casa.

Mucha suerte con esos examenes... ya sabes que siempre habra velitas para ti.

Un besote

Publicar un comentario