Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

12 sept. 2011

La Dura carga de la perfeccion

No soy perfecta y estoy orgullosa de no serlo.

Hay cosas que no dejaran nunca de asombrarme y entre otras la lucha de algunos Dominantes por parecer perfectos. Seguro que habréis escuchado de todo ¿no?. Una de las ultimas cosas que he leído y de la que aun no he conseguido olvidarme es un Amo que con total desfachatez, cuenta que siente esta manera de sentir nuestra, desde los ocho años... Sin palabras. ¿Habré perdido yo mi tiempo de Domina jugando con las barbies en vez de estar dando azotitos a mis compis de clase? 
Que todo puede pasar es cierto y evidente... pero la perfección se rompe, cuando esta misma persona escribe en un foro y contando "su historia" cambia la edad de 8 a 12. Ains entonces  ¿ en que quedamos ?

Normalmente se relaciona edad con experiencia pero ¿ realmente es así? Imagino que una persona que residiera en Asturias hace 30 años no tendría ni las facilidades ni el conocimiento para poder hablar, investigar o sentir el BDSM (como ahora lo llamamos, que entonces ni eso) que una persona de la misma edad pero residente en Madrid o Barcelona.

Por ello ¿es necesario inventarnos un expendido currículum BDSM? ¿Si contamos mas burradas, aparentaremos ser mas expertos? y finalmente... ya que se cuentan cosas ¿no deberíamos apuntarlas para no ir dejando diferentes versiones por los lugares por los que pasamos?

Tontería humana, que afán tenemos por parecer mas y mejores pero¿ ante los ojos de quien? Nos llenamos la boca diciendo que el BDSM es una relación de dos pero sin embargo muchos no pueden dejar de contar sus fantasticas proezas esperando una gran felicitación por parte de desconocidos que quizás usaron esa historia para un onanista placer nocturno.

¿Perfeccion o estupidez?... Yo prefiero seguir pareciendo estúpida... y en vez de recordar mi niñez sodomizando nenes en el colegio,  hacerlo como lo hago: jugando con las barbies que también hacían sus cochinadas, pero todo propio de la edad.

4 comentarios:

Verónica dijo...

Leo su entrada y sonrío.. Nada admiro mas que un Amo que es capaz de reconocerse imperfecto que no es lo mismo que incapaz...
Mis respetos

AMA ISTHAR dijo...

Gracias por tu comentario Veronica, y gracias por leerme.

No somos perfectos y parte de nuestro encanto reside precisamente en eso. Que aburrida seria la vida sin tener algo nuevo que aprender.

Un saludin

Tattourouge dijo...

Boa noite AMA ISTHAR,

ofereço-te com carinho, um prêmio/selo de amizade no mundo, para que possamos estreitar nossa amizade virtual...

www.tattourouge2.com

Beijos carinhosos,

Tattourouge

Anónimo dijo...

Hola ,hacia muchisimo tiempo que ni entraba en el foro,,Por fin he podido entrar de nuevo en este ratito que tengo libre..Vi tu blogger y me dije coña entra a fisgar un poquitin,,,Te felicito por ello y esperos eguirte mas de cerca y por finnnn apuntarme a algun cafetin o velada ,,porque mira que estoy cerca y que no hay anrices para poder acercarme...En fin que Felicidades wapaa...

MERKESADSADE