** Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme. **

16 ago. 2011

Regreso de Vacaciones.

Unos días de relax vienen bien a cualquiera y a mi me han sentado genial. Realmente no he salido de la tierrina, pero varias excursiones han hecho de estos días algo especial.

Después de mucho tiempo deseando ir a Luarca, pude hacerlo y disfrutar de sus vistas, rincones y de alguna de esas personas que allí viven y tanto quiero.
Es una carga de sensaciones muy intensa, por que aunque me recarga las pilas también me vacía...





Ese mismo día, también hubo tiempo para una magnifica velada con amigos bedesemeros con los que pasamos una noche y madrugada casi perfecta, y digo casi por que como todo lo bueno, siempre se acaba.

En estos últimos días de vagancia, antes de retomar de nuevo todas mis obligaciones, y en un alarde de locura transitoria (mas bien me obligaron) decidí en compañía de 3 locos mas, pasar una noche al aire libre... Ganas le pusimos muchas, comida un montón aunque alguno quería que fuera de supervivencia máxima... ¡¡ Incluso me lleve una caña de pescar!! Pero al final una mezcla de mucha lluvia y "locura grupal" viendo dinosaurios y osos donde era imposible verlos hicieron que terminaramos durmiendo en nuestra camita. Eso si, habiendo reído e ingeniado al máximo.





Sin duda han sido unos días estupendos, con cosas mejores y otras que mejor olvidar en el mas escondido cajón de mi inquieta cabecita... Es hora de retomar la actividad de volver a abrir las puertas de mi rinconcito y de compartir de nuevo sensaciones, experiencias y visiones con todos vosotros.

Por cierto, ¿que tal vuestro verano?

PD: Estas tres ultimas fotos han sido hechas por Doll . Una personita con muchos talentos escondidos que como con la fotografia poco a poco ira descubriendo.


1 comentario:

Pareja Torimbia dijo...

Nos alegramos mucho de poder volver a leerte. Bienvenida (de nuevo) a la Red.

Besinos

ADRIANO y maría{ADR}