4 jul 2011

Sorpresa - sorpresa

¿Ya es hora de cambiar de aires no? Después de unos días peleada con el mundo y poniendo en orden todo lo que esta en mi mano, después de asumir que no lo puedo solucionar todo, es momento de abrir de nuevo las ventanas y de ver la cantidad de cosas buenas que hay.

Empiezo...  No se si os habéis fijado en que he puesto (ya hace unos meses) un botoncito para mandarme mensajes directos a mi correo... Y para sorpresa mía, mas de uno lo usa. En ocasiones con buenos fines y en otras para mandarme mensajes cifrados que prefiero no entender.
La vida te da sorpresas, dice la canción  y vaya que si las da!!

En este tiempo medio retirada de la multitud cibernetica, he podido cambiar varios correos con alguien con el que a priori no había afinidad, pero con el que poco a poco se ha establecido un contacto mas o menos habitual. Alguien que se ha tomado la molestia de hacer las cosas como hay que hacerlas, alguien que me tiene muy sorprendida ya que hacia tiempo que nadie actuaba de esta manera que me resulta tan agradable.
Así que, compañero de correos... seguimos en contacto.

Ayer, otra de esas personitas que se gana el mundo por lo que vale, y después de torturarme unos días hablándome de una sorpresa para mi, me hizo uno de los mejores regalos que se me pueden hacer y mas en este momento. Los mejores regalos son los que no cuestan dinero si no  que valen toda su intención en oro y eso, no se paga.


Seguro que conocéis la canción.... es Mi Canción, esa que me hace sonreír cuando menos me apetece y el, cuando la escucho, no solo se acordó si no que además me la grabo... ¿como darte mas las gracias?
Hoy sigo sonriendo con solo acordarme... así que de nuevo, y desde aquí:

MUCHAS GRACIAS

Y por ultimo, y aunque ya hace tiempo, vuelvo a estar fuera del mercado... Como sabéis, cuando estoy conociendo a alguien me centro en esa persona y pongo todos mis sentidos en ello. No se si acabara bien, mal o no acabara, de momento es lo que hay.
Es un nuevo camino que me permite ponerme de nuevo las pilas. afrontar y aprender cosas que aun no se y sobretodo tener mi cabecita inquieta pensando maldades y eso... me encanta.

¿¿tendre pronto la parejita??

Sorpresa, sorpresa...

1 comentarios:

oculto dijo...

Animo y mucha suerte con esta empresa, sabes que te deseo lo mejor y espero sobre todo, que seas muy feliz con tus decisiones, que tu sonrisa es muy bonita y merece la pena verla, aunque no se pueda esta bajo ella.
Con tu permiso, un beso.

Publicar un comentario