Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

13 jul. 2011

Evolucionar

Una de las cosas que mas me maravilla de este mundo, es que siempre estamos en constante evolución. Cuando empezaba, muchas de las cosas que ahora me hacen sentir eran casi tabús.... Cosas que yo misma eliminaba de mi cabeza  ya que no me atraían o me parecían demasiado extremas. Ahora mirando atrás sonrío recordando lo cerrada de mente que llegaba a ser.

Hoy, no se si por la edad, por las vivencias o simplemente porque cada día soy mas rara...afronto nuevos retos y mi cabeza se sorprende imaginando cosas que nunca había imaginado.
Solo una duda viene a mi cabeza, ¿Todo a lo que ahora digo "NO" llegara a ser "Si"?

Cuando hablamos de los limites de los sumisos, casi siempre se relacionan con miedos, desconocimiento, etc. y decimos que para afrontarlos hay que comprenderlos y dar con la persona adecuada. ¿Los limites de los Doms también funcionan así? Quizás cosas, que a priori no nos llaman la atención, empiezan a resonar en nuestros cerebritos cuando damos con una persona que nos implica en ello. ¿Deberiamos liberar nuestra cabeza de prejuicios y dejar fluir lo que nos apetezca en cada momento o negarnos siempre a asumir que ciertas cosas nos llaman la atención y disfrutar de ellas?

Tanta pregunta me lleva directamente a otra... ¿¿Como somos tan poco tolerantes con el gusto por ciertas practicas cuando nuestra manera de sentir se sale tanto de la regla común?? Va a ser cierto eso de que se ve mas la paja en el ojo ajeno que en el nuestro y preferimos tachar de raros a personas que como nosotros se limitan a sentir.

"Coleccionista de sensaciones", así se llama un amigo a si mismo... ¿Y quienes somos los demás para decirle que sensaciones son mas validas?

Vivimos en un Salvame constante, unos a otros tratamos de imponer nuestra manera de pensar, juzgamos y descalificamos a quienes no viven y siente como nosotros, ¿Pero que coño nos creemos? A día de hoy que yo sepa, no hay un manual de como vivir y sentir pero aun así muchos se creen con la potestad de considerar inferiores a los que no "Se pajean" como ell@s... ¡ Vaya, vuelvo a ser politicamente incorrecta!

Si, he dicho pajear... Si realmente lo que tenemos va mas allá de una pantalla de pc, nos preocupamos por cuidarlo como se merece y sobretodo por sentir y disfrutar no creo que nos quede mucho tiempo para creernos l@s Am@s del mundo e intentar dejar por los suelos a quienes no viven y sienten como nosotros.

Creo que mi mayor defecto, es que soy Persona, antes que domina, ama, mistress... Si alguien como persona no merece respeto, como amo, master, dominante, sumiso, sumisa, switch... tampoco lo hará y cualquiera que intenta imponer su manera de hacer o descalifica las relaciones de los demás porque no son como las suyas no merece respeto.

Conclusión, soy la primera irrespetuosa... pero veras como mas de uno se da por aludido y me critica.

No hay comentarios: