21 jun 2011

Triste y Cansada

Se que muchos no entendereis la entrada anterior. Ni yo misma la entiendo. Hace dias que vengo hablando de la poca confianza que tengo en el ser humano y ayer de nuevo he tenido que sentirlo.
Quienes me conoceis, sabeis las fuerzas y las ganas que me dejo en la Asociacion, que aunque es un proyecto lento me llena de alegrias y buenos momentos, pero tambien tiene su cruz y es que gente a la que abres las puertas, incluso las de tu casa, te traicionan de la manera mas rastrera posible, acusandote de cosas falsas.
Indudablemente, no me voy a manchar las manos y todo lo de la Asociacion esta bien atado y se puede justificar. Pero el daño esta hecho, como dicen en la tele "difama que algo queda" y me veo obligada a llegar a cosas a las que nunca querria llegar.
Hoy estoy cansada, la noche ha sido horrible. Mi cabeza no deja de dar vueltas e intenta separar la rabia de la cordura para poder actuar friamente y como se que tengo que hacerlo.
No se donde llegara todo esto, pero se que estoy haciendo lo que debo, le duela a quien le duela, y caiga quien caiga...

Hoy me jode no poder poner nada mas alegre en mi rinconcito, pero hoy las luces estan cubiertas de muchas sombras.

1 comentarios:

Ignacio dijo...

Mucho animo!!!!no me gusta verte asi de triste!!!!!
que tu eres muy fuerte venga!!!!!
besos

Publicar un comentario